Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Sáenz de Santamaría cree que "los parados piensan diferente" de Botín

28/03/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Está claro que sólo accederán a un empleo cuando gobierne el PP"

Sáenz de Santamaría cree que "los parados piensan diferente" de Botín

C.G.

El Partido Popular ha encajado muy mal el apoyo que han dado los grandes empresarios españoles al Gobierno y, en particular, su pedido al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, de que no convoque elecciones anticipadas por el bien de la estabilidad económica. La portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho al respecto que “los parados pensarán de una forma diferente”.

  • Noticias relacionadas
    • La Gaceta inviste al jefe de los empresarios como el "tonto contemporáneo" por apoyar a Zapatero
    • El PP está que trina por el apoyo de los grandes empresarios a Zapatero
    • Zapatero: "Todos han coincidido en que hay una mejor situación y estabilidad económica"
    • "He visto a Zapatero mejor, relajado y contento"
    • Los empresarios pidieron a Zapatero que no se vaya

En una entrevista en Onda Cero, Sáenz de Santamaría ha afirmado, en referencia a Emilio Botín, presidente del Santander, y uno de los empresarios que más abiertamente apoyó la gestión del Ejecutivo, que “ cada uno puede pensar lo que quiera" sobre la posibilidad de un adelanto electoral, pero cree que "cada vez está más claro" que los parados "sólo accederán a un empleo cuando gobierne el PP".

Un Gobierno agotado

Según la dirigente popular, "este Gobierno está agotado" y, por tanto, debe dar paso a otros", porque no solucionan ni "el paro ni los graves problemas económicos".

De la decepción a la ironía

Los populares conocieron del resultado de la reunión de Zapatero con los empresarios durante la convención que celebraban, el sábado, en Toledo, donde Mariano Rajoy pidió en su discurso precisamente un adelanto electoral. La decepción y la rabia se apoderaron de la dirección del PP, a la que no le quedó más remedio que recurrir a la ironía: “ A Zapatero ya no le queda, en su agonía política y ante el rechazo de su propio partido, más que el apoyo del banquero” , afirmaron.

González Pons :"Los capitalistas marcan la agenda de ZP"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, plasmó en su perfil de Facebook su decepción por el encuentro de los grandes empresarios con Zapatero y criticó al presidente por permitir que "los grandes capitalistas hagan su agenda política", lo que demuestra, en su opinión “ una gran debilidad" en el jefe del Ejecutivo.

"Traición a los parados"

Pons, como ahora Sáenz de Santamaría, utilizó a los parados para dar color su discurso al reprochar a Zapatero que haya “ traicionado a los parados” por hacer caso a los empresarios. “ En lugar de anticipar elecciones, como le suplican los parados, las retrasa, como le exigen los banqueros". Es "el mismo Zapatero del 'no a la guerra' y que ahora encabeza la de Libia" quien va a acabar con el debate interno sobre la sucesión que vive el PSOE, solo porque se lo pide Emilio Botín, afirmó el portavoz popular.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1733
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.