Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

SACYR testeando soporte clave

24/08/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el Ibex sigue corrigiendo y acercándose a su objetivo técnico teórico de 9.800 puntos compañías como Sacyr siguen sufriendo penalidades en bolsa; en este caso su alto endeudamiento continua siendo el culpable de la caída de su cotización que le ha llevado a marcar mínimos históricos, o al menos los mínimos hasta donde alcanzan los gráficos de ProRealTime, es decir Enero 1997.

Aparentemente estamos ante una sesión clave para Sacyr...

... la pérdida del soporte de 3, 70 euros en cierres de sesión puede ser una circunstancia peligrosa que podría conducirle a realizar un tramo adicional bajista, el escaso volumen negociado no debería resultar una traba a la hora de frenar la caída potencial.

Como siempre cuando hablamos de Sacyr, que no es otra cosa que una inmobiliaria algo diversificada y con una participación muy importante en Repsol (adquirida significativamente por encima de los precios actuales de la petrolera) lo único que parece poder frenar la sangría actual de la cotización seria una importante reducción de la deuda. No sigo mucho a la compañía, mi desinterés por el sector inmobiliario es absoluto, pero lo cierto es que pienso que la mejor solución a medio plazo puede ser una ampliación de capital dineraria que le permita reducir la deuda, sino los problemas acabaran presentándose cuando alguien acabe por cerrarles el grifo de la financiación.

Técnicamente solo por encima de 4, 80 euros la situación mejoraría para Sacyr, mantener los 3, 70 euros parece clave ahora mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2647
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.