¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Genezareth escriba una noticia?
Epicentro del primero en Ciudad Hidalgo y en Coalcoman, el otro; no se reportan daños
México, DF. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que durante la madrugada de este domingo se registró un sismo de cuatro grados en la escala de Richter en Chiapas y otro más de 3.6 grados en Michoacán, sin que se reporten víctimas o daños materiales.
En su aviso más reciente, el órgano dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), refirió que el primer movimiento telúrico ocurrió a las 4:32 horas con epicentro a 59 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que durante la madrugada de este domingo se registró un sismo de cuatro grados en la escala de Richter en Chiapa
Precisó que el temblor se localizó en las coordenadas 14.48 grados latitud norte y menos 92.66 grados longitud oeste.
Agregó que el segundo temblor fue a la 1:44 horas a 84 kilómetros al suroeste del poblado de Coalcoman, Michoacán, y se ubicó en las coordenadas 18.05 grados latitud norte y menos 103.39 grados longitud oeste.