Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Sacramento Kings hasta 2012

02/05/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hermanos Maloof han anuciado en la tarde de hoy la noticia más esperada por los aficionados de Sacramento Kings , y no es otra que la confirmación de que la franquicia se queda en la capital de California al menos una temporada más.

Según han declarado los propietarios el equipo se mantiene como agradecimiento por la lealtad de la afición. Además, han agradecido a las empresas locales su apoyo económico.

Por supuesto, ha habido mención especial para el alcalde de la ciudad, Kevin Johnson , cuyos esfuerzos han sido vitales para que la NBA vea con buenos ojos la estancia de los Kings en Sacramento por 27º año consecutivo.

Aunque los planes auguran la marcha de la franquicia a otra ciudad en la temporada 2012-2013, la ciudad aún mantiene esperanzas para que la situación cambie. Un grupo de inversores, con David Taylor a la cabeza, presentará a finales de mes un plan para construir el nuevo pabellón, el requisito principal para que la franquicia no cambie de ciudad.

De hecho, en su comunicado, los Maloof confirman que la NBA dará luz verde al traslado si no se construye el nuevo pabellón en los plazos establecidos.

Como es habitual en estos casos, los jugadores se han manifestado en sus respectivas cuentas de twitter. Donté Greene se alegra de la situación y ya piensa en que el lockout no se dé. Por su parte, Omri Casspi y Bobby Jackson escribiern un claro "Here we stay!" , el lema que había acompañado al grupo de la ciudad que no quería el traslado.

Por encima de todas las opiniones, hay que resaltar la de Chris Webber , "¡Sacramento! ¡Es real, un año más! ¡Confíen en mí y mantengan la fe!"


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (841 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.