Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Cómo sacarte partido vistiendo si tienes caderas anchas

10/11/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Voy a empezar diciendo que yo siempre he sido de caderas anchas, con tendencia a coger kilos en la parte de abajo del cuerpo: caderas, culo y piernas. La típica silueta pera que es muy habitual de las mujeres latinas. Me he pasado años renegando contra esa figura y la verdad, o es que con los años se quitan complejos o es que cada vez sé mejor cómo sacarme partido, pero lo cierto es que cada vez me gusta más cómo soy. Soy así, es mi figura, muy femenina, y ya está. Así que no creo que haya que disimular las caderas anchas, sino más bien sacarles partido a la hora de vestir.

image

A nosotras nos vuelven locas esos kilos de más en esas zonas porque los queremos ocultar vistiendo y resulta que a la mayoría de los hombres, también les vuelven locos esos kilos, pero de otra manera totalmente distinta. En fin, que el post de hoy va sobre trucos para vestir con caderas anchas y culo potente.

Tenemos los hombros estrechos, y la cintura suele estar bien definida, pero el volumen de nuestro cuerpo se concentrar en la parte inferior del mismo. Hay famosas con esta silueta que se saben sacar partido, como Beyoncé, Shakira, Eva Mendes, o Jennifer López. Está claro que ellas se machacan muchas horas al día haciendo deporte para mantener todo a raya, pero su estilo nos puede servir de inspiración.

Prendas que nos quedan bien si tenemos silueta pera

* Tops y vestidos que acentúan la parte superior del cuerpo y los hombros, como los vestidos con escote barco. image

* Faldas con vuelo o con línea evasé, que de fijan en nuestra cintura estrecha y quedan sueltas entorno a la cadera, culo y piernas, es decir, " las zonas peligrosas ".

image

* Chaquetas estructuradas, sobre todo que tengan los hombros bien armados.

image

* Tops decorados, con pedrería, volantes, o volumen que haga distraer la atención de la zona inferior del cuerpo. image

* Vaqueros boot-cut. Son la mejor opción a los pitillos. Si los llevas con algo de tacón por debajo, parecerás más alta y estilizada y la ligera campana de los vaqueros compensa las caderas anchas.

image .ed_collage_widget{font-family:Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;line-height:1.3em;float:left;margin:0 0 30px;}.ed_collage_widget a{text-decoration:none;}.ed_collage_title{color:#EE3B3A;font-family:Georgia;font-size:18px;font-weight:bold;line-height:1.05em;text-shadow:1px 1px 1px #ccc;}.ed_collage_img{float:left;margin:0 0 20px;}.ed_collage_items{float:left;}.ed_collage_item{clear:both;display:block;position:relative;}.ed_collage_item_soldout{color:#ccc;cursor:default;display:block;font-family:Arial, sans-serif;font-size:36px;font-weight:bold;height:70px;line-height:70px;position:absolute;-moz-transform:rotate(-10deg);-webkit-transform:rotate(-10deg);-o-transform:rotate(-10deg);text-align:center;text-shadow:1px 0px 1px #eee, 0px 1px 1px #ccc, 2px 1px 1px #eee, 1px 2px 1px #ccc, 3px 2px 1px #eee, 2px 3px 1px #ccc, 4px 3px 1px #eee, 3px 4px 1px #ccc, 5px 4px 1px #eee, 4px 5px 1px #ccc, 6px 5px 1px #eee, 5px 6px 1px #ccc, 6px 6px 1px #eee;width:350px;}.ed_collage_item img{float:left;margin:0 0 20px;}.ed_collage_info{float:left;padding:1px 0 0;width:280px;}.ed_collage_item_brand{color:#333;display:block;text-transform:uppercase;}.ed_collage_item_title{color:#EE3B3A;display:block;font-family:Georgia;font-weight:bold;margin:0 0 8px;text-shadow:1px 1px 1px #ccc;}.ed_collage_item_price{color:#333;font-family:Georgia;font-weight:bold;margin:0 0 5px;text-shadow:1px 1px 1px #ccc;}.ed_collage_item_shipping{color:#333;}

Podéis leer más trucos y ropa que comprar con este post que ya tiene unos cuantos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (800 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
5673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.