Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisbasurto escriba una noticia?

Cómo sacar las mejores fotos con tu celular

01/11/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos sencillos consejos te ayudarán a tener fotos increíbles tomadas con tu celular

Una de las inversiones más importantes dentro de la industria de la telefonía celular es en la cámara, y es que no es raro ver todos los días en la calle a gente tomando fotografías para después compartirlas con sus amigos en redes sociales. Las mejores marcas de celulares te permiten personalizar y ajustar diferentes elementos de luz y color para tener fotografías increíbles. Si tú eres de esas personas a las que les encanta capturar los mejores momentos, aquí te dejamos algunos tips para que tus fotos sean todo un éxito.

Las mejores marcas de celulares te permiten personalizar y ajustar diferentes elementos de luz y color para tener fotografías increíbles

 

  • Asegúrate de que tu lente esté limpio. El lente de nuestra lente está expuesto y no sería raro que, sin darte cuenta, hayas puesto los dedos sobre él, así que para sacar la mejor toma primero pasa un paño limpio por la cámara de tu celular.
  • Cuida la iluminación. Generalmente los smartphones tienen la capacidad de aportar luz a la sección de la imagen que determines que la necesita. En ocasiones puedes hacer uso del flash, pero es importante que no abuses de él, lo mejor siempre es la luz natural.
  • Sostén bien el teléfono. Puedes utilizar una mesa o algún otro objeto para darte estabilidad, así evitarás que tus fotografías salgan borrosas y se pueda apreciar la toma.
  • Evita hacer mucho zoom. Cuando hacemos zoom en nuestros teléfonos la fotografía va perdiendo calidad, lo recomendable es acercarse para que el objeto se perciba con más definición.
  • Observa el fondo. Muchas veces podemos no poner atención a lo que rodea a la persona o al objeto que queremos fotografiar, sin embargo, el contexto es clave para lograr transmitir lo que queremos con nuestra toma.
  • Conoce las funciones de tu cámara. Es muy común que no sepamos todas las posibilidades que tenemos con la cámara de nuestro teléfono, si no eres de los que lee el instructivo entonces experimenta con ella, poder modificar el balance de blancos o la exposición son básicos para tener una buena foto.

 

Todos estos consejos deberán ir acompañados de tu toque creativo para sacarle provecho a lo que tienes en las manos, poder lograr una buena fotografía depende más de ti que de cualquier dispositivo electrónico. Esperamos que estos tips te motiven a seguirlo intentado para que te conviertas en un experto en la cámara de tu teléfono.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Luisbasurto (1 noticias)
Visitas:
2888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.