Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

Saca todo el provecho de ti y sé un coach inmobiliario

28/08/2019 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saca todo el provecho de ti y sé un coach inmobiliario

En la actualidad el mercado inmobiliario se encuentra en proceso de transformación, por lo que el término de coach ha evolucionado junto con ello.

El Coach inmobiliario se refiere aquel agente que ayuda a los directivos de las bienes raíces a la selección de nuevos integrantes o a mejorar las habilidades y destrezas de los compañeros.

Un  Coach inmobiliario ha desarrollado algunas habilidades así como beneficios que a continuación les diremos cuales son:

 

  1. Puedes explotar tu propia marca personal: en los anuncios de publicidad que realices y en tu trabajo diario frente a clientes, así como en redes sociales, puedes crear y desarrollar tu propia marca personal y vender tus servicios, siempre que utilices también el logo y la denominación comercial de la casa inmobiliaria.

 

  1. El uso de la web: un coach debe contar con al menos sus redes sociales personales en donde pueda darse a conocer, así como a la empresa, esta paso tiene que ver mucho con el paso 3.

 

  1. Capacitación constante: las personas creen que trabajar en una agencia inmobiliaria solo se trata de vender, comprar, alquilar y ya, pero el profesional de esta área debe mantenerse siempre informado y educado acerca del mercado, además que tiene que crear estrategias y tácticas de ventas para poder finiquitar los contratos de manera exitosa.

 

  1. Respaldo de una marca: al trabajar con una inmobiliaria el Coach inmobiliario terminando siendo la cara de la marca, por lo que depende de su trabajo estará dando la cara por la empresa, es decir, si él falla, la empresa también falla.

Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
1714
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.