Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Saca partido al uso de los pantalones cortos

21/04/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando empieza el buen tiempo el uso de los pantalones cortos es lo habitual. No es para menos, queremos mostrar nuestras piernas y combatir al calor al mismo tiempo. Es posible que tengas las piernas extremadamente largas o quizá quieras trabajarlas y, a veces, la decisión de usar pantalones cortos puede cambiar rápidamente una vez que ves cómo te quedan.

Con los diferentes tipos de pantalones cortos que puedes usar, es posible que te confundas en cuanto a cuáles te quedan mejor, pero a partir de hoy eso va a cambiar. Si estás tratando de averiguar cuáles son los pantalones cortos que podrían funcionar para tu tipo de cuerpo u ocasión, sigue leyendo porque te va a gustar lo que te vamos a comentar.

Pantalones cortos

Si eres una belleza alta con piernas extremadamente largas, los pantalones cortos pueden parecer más cortos cuando te los pongas. Si quieres evitar las miradas de desaprobación de la generación crítica anterior, intenta combinar tus pantalones cortos con capas más largas como un suéter o una chaqueta.

imageUnsplash.com

Si no quieres que los pantalones que te pongas sean demasiado cortos, puedes buscar que no se quede el corte al lado de la ingle, si no que baje un poco más hacia el muslo. Te quedará bien y además disfrutarás de una buena figura.

Bermudas

Si estás buscando pantalones cortos que definitivamente tengan una longitud decente, los bermudas son el camino a seguir. La mayoría de estos pantalones se detienen en la mitad del muslo o la rodilla y son una excelente manera de cambiar el estilo clásico de los pantalones cortos.

Si eres una persona alta, te quedará bien casi cualquier longitud de Bermuda, pero si eres bajita, tienes que ser más precavida. Las bermudas pueden tragarse rápidamente las piernas si estás en el lado más bajo, así que apunta a los estilos que terminan en la mitad del muslo.

Pantalones de tiro bajo

Los pantalones cortos de tiro bajo son un elemento básico en cualquier guardarropa de verano, y si tu abdomen está tonificado a tu gusto, estos pantalones cortos definitivamente pueden convertirse en parte de tu uniforme informal. Este estilo de pantalones cortos funciona bien con cualquier look, pero si planeas mostrar algo de piel, estos pantalones cortos se pueden combinar con blusas ligeramente recortadas para mostrar la parte inferior del abdomen o incluso blusas recortadas regulares para mostrar realmente algo de piel.

imageUnsplash.com

Si tienes algunos kilos de más alrededor del abdomen, es posible que tengas un problema con los pantalones cortos de talle bajo. A veces, estos pantalones cortos pueden causar el efecto «flotador» donde hace que el cuerpo se extienda sobre los pantalones cortos. Si buscas evitar esto, los pantalones cortos de cintura alta son el camino a seguir.

Pantalones de cintura alta

Los pantalones cortos de cintura alta vuelven a estar de moda, y si tienes algo de barriga, este tipo de pantalón te ayudará a ocultarla y suavizarla rápidamente. Estos pantalones cortos de cintura alta ayudarán a enfatizar una cintura estrecha y ayudarán a acentuar la hinchazón de las caderas. Ocultarán todas las 'curvas' malas mientras realzan todas las buenas.

Pantalón corto que no es vaquero

Aunque los pantalones cortos de cintura alta ayudan a suavizar las curvas no deseadas, los pantalones cortos que no sean de vaquero te ayudan a ocular en lugar de suavizar. Dado que los pantalones cortos de cintura alta comienzan en el estrecho de la cintura, hacen un gran trabajo al crear una figura de reloj de arena. Debido a la mayor parte del material y el diseño de estos pantalones cortos, es infinitamente fácil tomar estos pantalones cortos y vestirlos para la mayoría de las ocasiones.

imageUnsplash.com Vestir con pantalones cortos que no son vaqueros

Si estás vistiendo con tus pantalones cortos, hay algunas reglas que tienes que recordar. Si usas pantalones cortos sueltos alrededor de las piernas, puedes usar una blusa ajustada que se ajuste al cuerpo. También verás que este estilo se usa a menudo con blusas cortas.

En ocasiones, te darás cuenta de que las tendencias exigen pantalones cortos más ajustados y una camisa holgada. Los estilos a menudo incluyen una camisa remetida hecha para ondear alrededor de la cintura o una blusa fluida que descansa sobre la parte superior de los pantalones cortos.

Para crear una apariencia más elegante con pantalones cortos, lo mejor que puedes hacer es con un par que no sea particularmente ceñido al cuerpo. Cuanto más ajustados sean los jeans, más informal se verá el atuendo.

La forma más rápida de vestir un par de pantalones cortos es colocando un blazer encima. Puedes añadir a este look combinándolo con una blusa y un buen par de zapatos de tacón. Por supuesto, ese no es el único camino a seguir. Puedes tener miles de combinaciones con pantalones cortos, así que no tengas miedo de experimentar.

Ahora que hemos compartido nuestros consejos sobre cómo dominar el uso de pantalones cortos, hay un consejo más que contarte: ¡no te los tomes demasiado en serio! Lo mejor de la moda es que siempre está cambiando y tú mismo podrías crear la próxima tendencia más importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1294 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
2098
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.