Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

Saca el niño que hay dentro de ti!

20/09/2009 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recuerdas cuando eras niño? Remontate a esos hermosos años y comencemos una aventura

Qué hermosos esos años llenos de sol, juegos, y diversión sin fin! Los amigos de la infancia, la fragancia del campo, la primera bicicleta, la casa de los abuelos... Años que se fueron y no volverán más. Crees que es así? No todo está perdido, porque ese niño aun vive dentro de ti! Dónde? Te preguntas tú... Escondido detrás de toda esa cantidad de intelectualidad, responsabilidades y raciocinio.

Veamos... Cuales son las carácterísticas que sobresalen en un niño? Creo que son innumerables; pero las que primero se vienen a mi mente son:

* Su inocencia y su fe... todo lo creen! Aun las cosas más absurdas y disparatadas, porque no han sido defraudados y no han experimentado la traición. Creen que la palabra de alguien tiene más valor que el más preciado bien.

* Perdónan con tanta facilidad. No hay lugar para el rencor en su corazón, hay tantas cosas maravillosas en su cabeza que no hay cabida para esos sentimientos mezquinos.

* Aman incondicionalmente! Aman no por lo que puedan obtener a cambio, sino porque tienen un corazón inmensamente grande. Aman de tal manera, que su código de vida es la fidelidad! Has encontrado amigos más fieles que los de tu infancia?

* Su imaginación los lleva a visitar la luna y en un segundo encontrarse en una aventura en las profundidades del mar. Ellos son, lo que quieren ser... médicos, astronáutas, maestros, estrellas de cine, famosos deportistas, científicos, comandos, abnegadas madres, etc... no hay impedimento que pueda contra sus objetivos y sus metas.

* Siempre hay una canción en su corazón y una sonrisa en sus labios.

* No les preocupa mostrar su debilidad. Cuando necesitan ayuda, simplemente la piden y ya! No se esconden detrás de una fachada de autosuficiencia y vanagloria. Es precisamente su vulnerabilidad, la que los hace tan encantadores.

Nos hemos olvidado de vivir y existimos solamente día tras día. La Palabra de Dios dice: "Sé como un niño para que puedas entrar en el Reino de los Cielos"

* Sueñan a colores y con todos los efectos especiales del más alto nivel cinematográfico!!

En fin... quién no desearía volver a esos preciosos años donde la máxima preocupación era como quitar la pintura de tus pantalones nuevos.

Nos hemos olvidado de vivir y existimos solamente día tras día. La Palabra de Dios dice: "Sé como un niño para que puedas entrar en el Reino de los Cielos" Entonces como verás, esta no es una opción; este es un requisito que te permite vivir y no tan solo existir; esta es una necesidad imperativa que te permitirá disfrutar de cada minuto, porque el Reino ciertamente lo podemos experimentar aquí y ahora!

Estoy segura de que a ti se te ocurrirán muchas más virtudes de un niño... pues, aplicalas a tu vida y desalmidónate un poquito. Perdòna más, recuerda menos... diviértete más, preocupate menos; ríe más y frunce tu ceño menos; canta más y quejate de las circunstancias menos. Cree más en la gente y espera recibir solo cosas buenas.

No todo está perdido! Ese niño que vive en ti sigue soñando a colores y sigue amando el olor del mar y de las flores. Dale un tiempo y un espacio para que se divierta y permítele dirigirte de vez en cuando en lugar de que tú lo dirijas a él siempre. Mira alrededor de ti y verás que después de todo, estas rodeado de niños que al igual que tú, están esperando tan solo una oportunidad para salir a jugar!


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
8120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.