Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Saca el mejor partido a tu impresora con Prink

31/05/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio SOS Impresoras da la oportunidad a los clientes de la cadena de franquicias de arreglar sus máquinas de forma completamente gratuita

La cadena de franquicias Prink ofrece el único servicio en toda España de reparación gratuita de impresoras inkjet entry level. Con SOS Impresoras, la compañía quiere fidelizar a sus clientes habituales, demostrándoles que Prink no es sólo producto, sino que ofrecen multitud de servicios personalizados y asistencia técnica, con el fin de sacar el mayor partido al material de impresión de cada usuario.

Los clientes que cuenten con una impresora averiada no tienen más que ir al punto de venta Prink que tengan más cercano. Allí, el personal técnico le asesorará y le arreglará la máquina de forma totalmente gratuita. Asimismo, el equipo de Prink también está disponible para orientar a sus clientes sobre cualquier necesidad en materia de consumibles para impresoras, desde la elección del producto más adecuado para cada impresora, a la solución de cualquier problema que pueda surgir en su utilización.

Incluir este servicio de valor añadido es un paso natural dentro de la estrategia de negocio de Prink para este año, basada en la asistencia integral del cliente. Tal como comenta Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica “SOS Impresoras es un paso adelante que hemos querido dar para conseguir la fidelización definitiva de nuestros clientes. El objetivo es que seamos un referente en todo lo relacionado con servicios y sistemas de impresión, asesorándoles desde el momento en que compran los cartuchos hasta su utilización, renovación, etc.”

SOS Impresoras es uno de los servicios que ofrece la cadena de franquicias, junto con Photoprink, para la impresión de fotos digitales; o ECOBOX, para la recogida de cartuchos y tóner vacíos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (999 noticias)
Visitas:
2035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.