Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

En “Sabores Serranos”, el stand del MinTur fue obra de BDG Buenos Aires

23/07/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El stand del Ministerio de Turismo en este evento, realizado en Calamuchita, Cordoba, fue diseñado, realizado e instalado por BDG

La “Fiesta de los sabores serranos” se realizó en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba, los fines de semana del 10 y 11, y del 17 y 18 de julio.

Allí también hubo un stand del Ministerio de Turismo, que fue diseñado, realizado e instalado por BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar ), agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica.

 

El MinTur tiene presencia en fiestas nacionales, provinciales, concursos, etc. en todo el país, siguiendo las líneas rectoras del Plan de Marketing de Turismo Interno 2014-2016 ConectAR.  El stand del MinTur, diseñado para ofrecer un punto de información y atención a los visitantes, permaneció en la feria hasta su terminación.

 

BDG Buenos Aires está trabajando para el Ministerio de Turismo desde el año pasado. La tarea conjunta mereció diversos premios, como el otorgado en 2013 por la Fundación El Libro al mejor stand institucional. Cabe señalar que anteriormente la firma había instalado el stand del Ministerio de Turismo en Calamuchita, para el evento "Delicias de Pascua", que se llevó a cabo en el mes de abril. 

La tarea conjunta mereció diversos premios

 

La propuesta de Sabores Serranos combinó gastronomía regional con danza y música argentina, con la presencia de artistas como Víctor Heredia y el dúo Coplanacu. Se realiza desde hace varios años en el SUM municipal de esa localidad, con entrada libre y gratuita.  

 

BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Petrobras, Sony, Du Pont y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, Ministerio de​ Turismo y ​Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México; la embajada de Angola en España y el ayuntamiento de Toledo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.