Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Sabores regionales como idea de negocio

30/03/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Adoptando un enfoque local para las barras de caramelo, Nestlé ha lanzado recientemente 19 nuevos sabores de Kit Kat en Japón, que reflejan las especialidades de alimentos de los distritos específicos. Cada sabor se vende exclusivamente en la región para la que fue creado, haciendo de la edición limitada de souvenirs Kit Kats popular para los viajeros.

La única japonesa Kit Kat incluyen variedades de melones de Yubari y el maíz cocido de la isla de Hokkaido, tarta de queso de fresa de Yokohama; cerezas de la prefectura de Yamagata, y la batata, el arándano y soja de la región de Kanto. Otras variedades incluyen wasabi, té verde, manzana, judías verdes, el chile y miso.

Tocando en la tradición japonesa de desear a los estudiantes buena suerte antes de sus exámenes, Nestlé también puso en marcha una campaña de marketing con el servicio postal de Japón para crear ‘ Kit Kat Mail’ , una postal-como producto vendido sólo en la oficina de correos.

El desarrollo de un entendimiento profundo del mercado local y la orientación de manera creativa se ha ganado Kit Kat la posición de la marca número uno de golosinas en Japón. ¿Cómo podría su marca en cero en las especialidades y las tradiciones locales para conseguir la lealtad más profunda de la marca?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.