Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

El sabor único de ibéricos FISAN repite en Madrid Fusión

22/01/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O FISAN participará por segundo año consecutivo en la feria gastronómica o La marca de ibéricos de Guijuelo presentará su alianza con grandes cocineros como Ramón Freixa o Ricard Camarena

Madrid, 21 de enero de 2016. Ibéricos FISAN participará en la XIV edición de la Cumbre Mundial de Gastronomía Madrid Fusión 2016 se celebrará del 25 al 27 de enero. La feria es cita obligada para los profesionales del sector de la gastronomía.

 

Ibéricos FISAN estará presente en este escaparate culinario de la capital, en el stand 40 en la tercera planta donde presentará las últimas añadas de sus magníficos jamones.

Durante los tres días, de lunes a miércoles, FISAN llevará a cabo diversas actividades y degustaciones, con la colaboración de grandes cocineros como Ramón Freixa, embajador de la línea GRAN RESERVA de FISAN, Ricard Camarena, Oscar Cruz y Ana Rodríguez.

 

El lunes 25, al mediodía,   FISAN colaborará en el almuerzo ofrecido por  Salamanca para comérsela de la mano de los restaurantes  Vida & Comida y LIS. Uno de estos platos, el Makibérico de FISAN creado por Vida& Comida será ofrecido en el stand de la firma a las 16h.

 

Al día siguiente, martes,   se presentará un producto exclusivo creado por Ricard Camarena para FISAN, la Rillette de secreto y jamón ibérico de bellota de la que se ofrecerá una degustación en el stand de FISAN a las 12:30h.

 

A las 14:30, en la sala polivalente, el chef valencia llevará a cabo un taller titulado “El alma del producto ibérico en la alta gastronomía” en el que presentará dos creaciones fruto de su investigación del sabor ibérico desarrollada para FISAN.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
1949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.