Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chinasklauzz escriba una noticia?

“¡A Sabina le encanta oler la sangre de los toros!”

10/11/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“…y matarme contigo si te mueres…” dedicado a José Tomás, matador nato de Barcelona, mientras este atraviesa el lomo de la bestia con un sable iluminado en una extraña danza que solo divierte a los entendidos en estas artes (in)humanas

Muy suelto de lengua este servidor sin nombre ni fortuna y con un entusiasmo que tampoco encandila grita por sobre la mesa: ‘ ¡A Sabina le encanta oler la sangre de los toros!’ .

Los comensales de las otras sillas se miran asombrados para luego soltar una carcajada que rompe el protocolo.

Otro loco más que blasfema en contra de Joaquincito y su estilo pendenciero y su novia la muy peruana.

...y matarme contigo si te mueres...’ Dedicado a José Tomás, matador nato de Barcelona, mientras este atraviesa el lomo de la bestia con un sable iluminado en una extraña danza que solo divierte a los entendidos en estas artes (in)humanas.

El poeta español, artista de culto y culto, el venerado trovador de sombrero de copa y garganta de mármol, el hombre que recita los poemas de Vallejo (El Grande), el enamorado del Perú, repentinamente esfumó su alma y solo quedó de él recuerdos de algún vulgar panfleto, un arrimado de la extravagancia, un desconocido de la sensibilidad.

Más sobre
Noticias relacionadas

...de las lágrimas para llorar cuando valga la pena...’ recita la canción que interpreta su guitarra, mientras él fuma su último puro, bajo los rajos de sol que iluminan la arena manchada con la sangre de un toro. Ole. Ole Sabina, pendenciero cantante iluminado que enamoras a las chicas más jóvenes de tu barrio. Ole.

...como si la arena cantara en el desierto...’ eres tú, ilusionado por tu arte de luna de abril, mientras más allá aplaudes la buena faena, de orejas de toros, de rabos cortados, de sangre y arena. Joaquín Sabina dedícate una canción de lágrimas vacías y estilos callejeros, dedícale una canción al toro que atraviesa tu alma y llena de sangre tu rostro, dedícale otra canción a esa parte de tí que solo huele a miseria y dedícate una canción con plenitud y sin estilo, para ya no escucharte nunca más.

FUENTE: MULADAR NEWS


Sobre esta noticia

Autor:
Chinasklauzz (9 noticias)
Visitas:
3398
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.