Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Cabello escriba una noticia?

Sabina: "La derecha cada día está más feliz por el paro y la crisis"

10/06/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El Flaco" comenta la actualidad y sus proyectos con su particular punto de vista. Nos habla de Iniesta, José Tomás... y mucho más

Sensacional entrevista al genio de Úbeda en la Cadena SER en la que, como siempre, entre risas y un gran ambiente, deja grandes reflexiones para los momentos que vivimos. Le han preguntado por la gira, la política, por su infancia… absolutamente por todo.

“Con la cancion crisis nos hemos quedado cortos, allí pregunta la gente que cómo estamos, parece que les gusta que estamos en crisis y ellos no, la sensación es de estupefacción total. Los grandes gurús no tienen ni puta ni idea porque tuvieron idea para prevenirla, y por otro lado, la derecha cada día está más feliz porque hay más derecha y más paro”

Queda poca carne para pegarme un mordisco, soy más hueso que carne”

“La boca sabe con respecto a rosas con respecto a los conciertos y vinagre con respecto a la crisis y situación y clima que vive el país”

“Antes de empezar la gira uno piensa que no la va a aguantar para la edad que tiene uno, pero uno termina disfrutando como un enano en el vértigo del escenario”

Nunca me he considerado un gran grabador de discos, por que no lo disfruto mucho. Una gira es la esencia. Tienes al público delante, compartes el feedback, hay coonversación con el público. En “el vestuario” hay un ambiente que todos parecemos arcángeles”

De Felipe Calderón dije que era un ingenuo por plantear una batalla. En lugar de enviar a guindillas para echarme del país, vino tres noches seguidas a verme, y un presidente fan es lo peor que te puede pasar en la vida, pero él es un hombre muy educado, me llevó un mariachi muy educado, pero me di cuenta que también eran capitanes y almirantes. Esa guerra no sé si la está perdiendo pero sí sé que no la está ganando

Serrat me tiene acojonado porque es irrompible, no sé ni cuántos conciertos lleva”

“Perú está creciendo, pero por primera vez en la historia la crisis no llega a latinoamerica. Están exportando a Europa los corralitos

Ahora si hubiera elecciones parece que sí ganaría la derecha, queda un tiempo para ello pero nadie sabe qué va a pasar en un año y medio. ¿Cómo nos ven fuera de Europa? Sorprende mucho que tengamos problemas que ellos han tenido y ahora no los tienen”

¿Iniesta está bien? Ya nos hemos quedado sin José Tomás…”

“Estábamos en Aguascalientes donde hay tres plazas de toros, él toreaba una y yo estaba grabando para un documental, y la cogida fue la más terrible que he visto en mi vida, Jimena se fue a donar sangre, se nos vinieron nubes negras a la cabeza. Fue un espanto

Fuente:http://www.joaquinsabina.net/


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Cabello (87 noticias)
Visitas:
2340
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.