Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reylo escriba una noticia?

La sábila remedio natural para el acné

13/06/2011 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas plantas han alcanzado gran importancia en la medicina debido a sus niveles de propiedades curativas una de ellas es la sábila, ya que gracias a sus niveles grandes esta planta es usada para muchas cosas, entre ellas tenemos que la sábila remedio natural para el acné

Muchas plantas han alcanzado gran importancia en la medicina debido a sus niveles de propiedades curativas una de ellas es la sábila, ya que gracias a sus niveles grandes esta planta es usada para muchas cosas, entre ellas tenemos que la sábila remedio natural para el acné. Se ha demostrado que esta planta es maravillosa por niveles que posee a continuación encontraras remedio caseros para el acné:

Mezcle la pulpa de sábila con el jugo de limón y coloque sobre el rostro limpio, deje actuar durante la noche retire con agua fría.

Coloque solo la pulpa de la sábila en el rostro limpio y deje actuar durante 20 minutos.

Mezcle una taza de pulpa de sábila con unos granos de azúcar deje actuar durante la noche, retire en la mañana con agua templada.

Estos son algunos remedios caseros para el acné que puedes usar como tratamiento ya que son los más recomendados habitualmente para combatir los granos, gracias a su propiedad astringente ataca desde la raíz.

Hay un numero de formas naturales de deshacerse del acné bien documentadas; muchas de las cuales son probadamente efectivas

Existen muchas maneras de poder combatir el acne con esta maravillosa planta, lo puedes hacer desde colocando la pulpa sobre el rostro, o preparar una mascarilla como las que se describen en la parte de arriba, otros toman la decisión de bebe zumo de sábila para ayudar a su organismo a depurar, también existen jabones elaborados con esta planta lo que ayuda eliminar granos negros.

Como usted puede observar sábila remedio natural para el acné, usted elije como usarlo no olvide mantener una higiene asociada al tratamiento y obtendrá mejores resultados, desde la primera semana usted notara la diferencia en su piel.

La sábila o aloe vera es una planta completamente medicinal compruebe usted mismo sus beneficios no le llevara mucho tiempo y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Esperamos que este artículo le haya servido a conocer los poderes curativos y que la sábila remedio natural para el acné, no solo para uso personal sino para un familiar o amigo, para alguien que necesite desesperadamente un resultado rápido y seguro no lo olvide la sábila o aloe vera.

Tratar de hacer frente al acné diariamente puede ser una verdadera lucha, especialmente si no eres consciente de los remedios caseros para el acné que puedes probar

Conoce más remedios caseros para el acné y conoce las formas naturales para deshacerse de acné.

Sobre esta noticia

Autor:
Reylo (7 noticias)
Visitas:
4885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.