Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efrainandres escriba una noticia?

¿Sabías que las páginas de reseñas te pueden ayudar a elegir el mejor producto?

28/02/2019 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este mundo tan avanzado y con tantos productos saliendo a la venta cada día, el poder contar con un portal confiable de reseñas nos puede hacer la vida mucho más fácil al momento de hacer nuestra próxima compra

Al momento de hacer una compra, ya sea en persona o por internet, nos aparecen muchas dudas e inseguridades. En este mundo tan avanzado y moderno, cada día se lanzan cientos de productos al mercado. Y uno como consumidor es abrumado por la cantidad de información, sobretodo sí nos interesa comprar. Afortunadamente, existen lo que se conocen como “páginas de reviews”, o portales dedicados a organizar los mejores productos dentro de cada categoría. Y muchas veces, con un equipo especializado que se dedicará a presentarte solo lo mejor de esa categoría en particular. 

 

¿Cuales son las ventajas de comprar por Internet? 

 

¿Sabías que más de un 70% de los Americanos consultan en comentarios o reseñas antes de hacer una compra? 

 

La compra por internet ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hemos evolucionado de una sociedad en donde se compraban electrodomésticos y muebles en tu tienda local favorita, a un mundo en donde te entregan tu próxima nevera a tu puerta luego de haber hecho el pedido por Amazon

 

Pero con todo este poder vienen muchos puntos negativos, o al menos puntos que deberíamos considerar. 

 

Cuando hacemos una compra por internet, estamos poniendo toda nuestra confianza en un producto o un vendedor que quizás nunca hayamos visto en persona. Para algunos, es súper importante el poder ver, tocar y sentir su próxima compra, y hasta cierto punto se entiende. Es por eso que es muy importante encontrar una página que te permita ver lo más posible el producto que vas a comprar, o por lo menos que te interesa. 

 

Trata de pensar en estos puntos: 

 

  • Que contenga imágenes de buena calidad del producto que te interesa, y si contiene más de una ¡Mejor!  

 

  • Acceso a videos u otros medios como tablas comparativas, pros y contras etc. 

 

  • Que hablen en detalle y con buen conocimiento, muchos sitios de reseñas cuentan con sus propios equipos especializados que se dedican a buscar los mejores productos dentro de su mundo de experiencia. 

 

  • ¡Que no todo sea positivo! Por más bueno que sea un producto, siempre tendrá sus puntos negativos. Cuando una página solamente elogia lo perfecto que es algo, usualmente lo hacen con otros fines. Confía más en aquellos que sin miedo te señalan las cosas que a otros compradores les desagrade, o puntos negativos que encontraron en sus estudios.

 

  • Qué recomienden páginas confiables. No es lo mismo comprar en “colchones3783.com”, que en Amazon o Ebay. 

 

  • Actualizaciones constantes, no hay cosa que odio más que entrar a un portal a finales del año y ver que la última actualización se hizo hace más de 10 meses. 

La verdad es que la calidad se nota rápidamente, y uno como lector o comprador puede distinguir con facilidad cuando una página comparativa se hizo con cariño y esmero, o si solo tratan de hacerte comprar un producto promocionado. 

Saber escoger una página de reseñas es igual o hasta más importante que escoger qué producto comprar en línea

 

Saber escoger una página de reseñas es igual o hasta más importante que escoger qué producto comprar en linea. 

 

Luego de que hayas encontrado tu página de reseñas favoritas, asegúrate de guardarla y siempre tenerla en mano. ¡Por qué estará ahí para ti cuando sea necesario! Y eso nos hace la vida mucho más fácil, ya sea que queramos comprar un desodorante nuevo o hasta una lavasecadora. 

 

Estás son las ventajas más grandes de comprar por internet y contar con una página de reseñas: 

 

  • La facilidad de hacerlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar sin la necesidad de montarse en un carro o caminar hasta tu tienda más cercana

 

  • Abres las puertas a millones de ofertas, especiales y precios de promoción que jamás hubieses visto en persona. 

 

  • Muchísimas opciones al momento de pagar, eliminando la necesidad de tener que andar con grandes cantidades de efectivo encima

 

  • Cuentas con las revisiones y los comentarios de clientes previos, para educarte e informarte de los detalles más importantes de tu próxima compra. 

 

  • Cuentas con comparativas y medios de información precisos y actualizados diariamente. 

 

 

Habiendo dicho todo esto, si aún estás buscando esa página de información tan importante para tus compras, déjame hacerte una sugerencia. 

 

La página web s1mple.co, cuenta con una de las colecciones de reseñas más profesionales y mejor informadas que he visto en mucho tiempo. Cumplen con cada uno de los puntos que previamente mencioné y abarcan todo tipo de categorías. Actualmente es mi centro de referencias favorito al momento de hacer una compra, y me encanta de que actualizan sus listas cada mes (a diferencia de muchos otros que solamente las actualizan una vez al año). 

 

El mundo de las compras por internet no tiene que ser difícil, y gracias al equipo de s1mple mi experiencia online se ha convertido en como su mismo nombre sugiere. 

 

Más información en: https://s1mple.co 


Sobre esta noticia

Autor:
Efrainandres (1 noticias)
Visitas:
3159
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.