Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edsofal escriba una noticia?

Lo que no sabias del punto G y los juguetes sexuales

17
- +
01/12/2019 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contaremos todo lo que no sabias de estos pequeños amiguitos y cómo usarlos

Todas conocemos las historias sobre el área mágica que se dice que envía a las mujeres a un frenesí salvaje de excitación sexual y placer orgásmico, por supuesto; Esta área se conoce como el Punto G. Hay miles de artículos y libros escritos sobre esta zona erógena, ya que ha evadido a los amantes a lo largo de los siglos, hasta el punto de que algunos dirían que no existe. Esta es una idea falsa; de hecho existe, y cada mujer puede disfrutar de los beneficios obtenidos al estimular su Punto G.

La razón por la que su existencia se ha disputado durante décadas es que solo puede ubicarlo cuando está excitada sexualmente: se hincha; Tener sexo penetrante, ya sea vaginal o analmente, puede estimular esta maravillosa zona de placer. Los diseñadores de juguetes para adultos ahora tienen el diseño de juguetes sexuales para mujeres como un arte; puedes encontrar un juguete que se adapte a todas tus necesidades en una Sexshop, y ciertamente vale la pena mencionar que hay vibradores especializados disponibles que te otorgarán orgasmos increíbles y te quitarán la frustración de tratar de encontrar tu lugar manualmente, para que tú o tu pareja, pueda proporcionar la cantidad justa de estimulación, para sacarte de este mundo en el viaje orgásmico de tu vida.

El punto G se encuentra a lo largo de la pared superior / frontal de la vagina, aproximadamente dos pulgadas adentro, hacia el estómago. Lo más fácil es acostarse boca arriba en el suelo con las rodillas dobladas y descansar los pies en la cama frente a ti. Un poco de exploración siempre te beneficiará; Si conoce cómo funciona su cuerpo y cómo le gusta que lo toquen, puede compartir este importante conocimiento con su pareja. Comience insertando el dedo medio en su vagina y acaricie suavemente la pared frontal detrás del hueso púbico, aproximadamente dos pulgadas hacia arriba. Debería sentir un parche de piel que tiene una textura diferente al resto de sus paredes vaginales, ligeramente rugosa, un poco como una nuez. Comparte una sensación similar a la próstata de un hombre, si estás acostumbrado a localizar esto. Use un movimiento de "ven acá" y presiona en el centro de esta pequeña nuez, hasta que sientas un área, y ¡listo! Lo has encontrado. Está al otro lado de la pared vaginal, por lo que responderá a la presión más que cualquier otra cosa. El área comenzará siendo muy pequeña, pero a medida que se encienda, pronto se ampliará.

Muchas mujeres encuentran que la estimulación del punto G es más fácil y más placentera cuando intentan diferentes posiciones, especialmente cuando usan dispositivos para adultos; ponerse a cuatro patas, por ejemplo, puede ser increíblemente erótico. Algunas mujeres prefieren la penetración cuando comienzan a sentirse excitadas. 

Se recomienda que la estimulación del Punto G comience alrededor del medio o hacia el final del juego; siempre use un buen lubricante, y cuando esté listo para usar sus juguetes sexuales, comience lentamente y luego aumente la intensidad de su juego cuando sienta la necesidad. Uno de estos dispositivos maravillosos, que está especialmente curvado para adaptarse a los contornos del cuerpo de una mujer, puede proporcionar diferentes ritmos pulsantes que pueden estimular su punto G en el fondo, permitiéndole experimentar un placer intenso.

Excelentes juguetes sexuales para parejas

Algunas mujeres pueden llegar al clímax solo por la estimulación del punto G. Algunas fuentes aconsejan que esto aumenta la fuerza del orgasmo, o incluso han declarado que este tipo de estimulación conduce a la eyaculación femenina. Experimente y descubra lo que se siente bien personalmente, pero solo recuerde relajarse y siempre divertirse. Estos juguetes vienen en diferentes tamaños y anchos, y cuando eres nuevo en cualquier juguete puede ser un poco desalentador, pero este no es realmente el caso cuando se trata de usar vibradores para el Punto G; de hecho, estos juguetes son tan expertos en estimular el Punto G, que también son un favorito confiable tanto para las mujeres solteras como para sus parejas; son simplemente excelentes juguetes sexuales para parejas. Disponibles en una variedad de formas y tamaños variados, todos estos juguetes incorporan una punta especialmente diseñada que estimula las delicadas terminaciones nerviosas del Punto G justo dentro de la pared vaginal. El uso de estos dispositivos es mucho más fácil y más emocionante que simplemente depender de la estimulación manual: pueden suministrar exactamente la cantidad correcta de presión necesaria para la excitación.

Algunos de estos juguetes tienen varias configuraciones de velocidad y un ancho más delgado que el promedio; El beneficio de disfrutar de acceso a múltiples velocidades es la capacidad de comenzar lentamente, con suaves pulsaciones, y luego aumentar la potencia a medida que se acostumbra. Estos dispositivos no solo contienen una punta curva con la que estimular el punto G, sino que algunos también cuentan con orejas de conejo, para otorgarle placer al clítoris, para que pueda disfrutar de la satisfacción de la estimulación dual y disfrutar del beneficio de un orgasmo combinado una sensación que algunas mujeres pueden asociar con el uso de un vibrador de conejo. Si deseas una estimulación intensa, entonces un vibrador de punto G con una punta más curva satisfará tus necesidades; luego, a medida que adquieras algo de experiencia, puedes progresar a juguetes que tengan texturas variables o más funciones vibratorias, para proporcionar sensaciones diferentes.

Cuando use sus vibradores de punto G, siempre comience despacio, asegurándose de estar excitada y bien lubricada; incluso si sus jugos naturales están fluyendo, ¡siempre se recomienda agregar más lubricante! Asegúrate de que sea un lubricante a base de agua, aplica un poco en tu juguete también, y luego inserta tu juguete aproximadamente dos pulgadas dentro de tu vagina, asegurándote de que la punta de tu vibra esté en ángulo hacia arriba, hacia y contra la parte frontal de la pared vaginal . Luego comience a agregar más presión, cuanto más excitado y excitado se sienta. La clave para usar estos juguetes, y la estimulación del punto G, es agregar presión, en lugar de vibración o movimiento. Sabrás cuando hayas encontrado el lugar correcto; una vez que lo haya hecho, esta área comenzará a aumentar de tamaño a medida que se hincha con sangre y, a medida que se hincha, las terminaciones nerviosas se vuelven extrasensibles, lo que genera un juego previo extremo, que no dejará de ponerte de humor y listo para la acción.

Cuando estimula esta área del cuerpo femenino, no es raro que las mujeres experimenten eyaculación, también conocida como chorros. Esto sucede cuando una mujer libera un líquido claro de su vagina; para algunas puede aparecer como un pequeño goteo, y para otras, un chorro completo; El estilo de estimulación puede determinar el poder de la eyaculación. Si es la primera vez que experimenta algo como esto, entonces no hay necesidad de preocuparse; todo es perfectamente normal y natural, y recuerda que si experimentas problemas para lograr un orgasmo del punto G, entonces es muy probable que la posición sexual que estás usando simplemente no funcione para ti, así que intenta experimentar un poco.


Sobre esta noticia

Autor:
Edsofal (2 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.