Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revista Interesante escriba una noticia?

¿Sabías que un espejo multiplica el espacio de tu hogar?

06/07/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de la decoración de un hogar depende de muchas características, pero probablemente una de las más importantes sea la cantidad de espacio que tenemos disponible para decorar

Las casas amplias necesitan separadores, puntos de luz e ideas para hacer de una gran zona una estancia confortable. Por otro lado, los espacios pequeños requieren de más luz y elementos que hagan rebotar la misma, como los colores claros en los muebles, los espejos y una iluminación adecuada. Aprovecha nuestros consejos para amplificar tu casa a través de espejos y verás que tus estancias de repente parecen el doble de grandes.

 

He aquí varias ideas para que tu casa sea bella, ordenada y mucho más grande ¡Adelante, sigue leyendo!

 

  1. Los espejos grandes suelen ser muy caros, así que la mayoría de nosotros no tenemos presupuesto para ellos. Sin embargo, los espejos más pequeños se encuentran en tiendas de todo tipo con descuentos notables o, incluso, en tiendas de segunda mano. Recomendamos visitar esta tienda online de espejos decorativos y de bañoTe aconsejamos que compres varios, pintes sus marcos del mismo color y los agrupes en la pared. Te encantará el efecto.

 

  1. : Una buena idea es colocar espejos detrás e la estufa, por ejemplo. Se trata de una zona tradicionalmente oscura. Un espejo recuperará cualquier luz disponible y hará que ese lugar sea más agradable para estar de pie.

 

  1. : Este truco funciona especialmente bien cuando se usan espejos finos, delgados y largos, haciendo que cualquier pared se vea más larga al instante.

 

  1. : Aunque puedes utilizar este truco en todos los lugares de la casa, la cocina es el lugar ideal para este proyecto de bricolaje.

 

5. Coloca espejos en el suelo: esta forma de colocar espejos es una gran manera de hacer que cualquier espacio parezca más alto. La forma alargada de los espejos en el suelo guían al ojo hacia arriba y por lo que cualquier espacio se sentirá más ligero y más brillante.


Sobre esta noticia

Autor:
Revista Interesante (7 noticias)
Visitas:
2589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.