Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Sabias que..?

08/11/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿HAY MUCHAS maneras de mejorar tu intimidad con tu esposa?

¿Estás casado? Si es así, lo más probable es que ames a tu esposa, ¿verdad? A pesar de un amor profundo e intenso de tu esposa, todavía puedes querer ver una mejora en tu intimidad. Después de todo, que es lo que el hombre no quiere en el buen sexo?

Si deseas mejorar su intimidad con tu esposa, es importante saber que tienes un número de opciones diferentes. Por desgracia, muchos hombres se encienden automáticamente al pensar en el dormitorio. Sí, quieres"wow", tu esposa estara en el dormitorio, pero eso no es todo lo que el sexo y la intimidad trata. De hecho, ahí es donde muchos matrimonios van mal. Demasiado enfoque o mucho énfasis en el sexo o la falta de ella.

Para ayudarte a mejorar tu intimidad con tu esposa, tengo algunos consejitos fáciles .

Fecha de tu aniversario

¿Cuánto tiempo has estado casado? Si has estado casado por varios años, ¿te acuerdas cuando honestamente tu pasado "real", fecha en que se conocieron, etc. Por desgracia, muchos hombres subestiman el poder de sus memorias y se olvidan de una fecha(quizas la mas importante). No quieres cometer este error. Si se opta sólo por el sexo, tu mujer puede comenzar a sentir que es su responsabilidad hacia ti por favor, y esto no es como una relación debería funcionar.

No sólo para mejorar tu satisfacción en la cama, pero para mejorar la satisfacción de tu esposa, llevarla a una cita, sorprendela. Muchas veces, con salir de la casa es suficiente para traer nuevas emociones en una relación. Para obtener el mejor nivel y éxito, elegir un tema cita romántica, como una cena de lujo, una película romántica o una noche en un hotel agradable.

Felicitala

¿Cuándo es la última vez que le has dicho a tu esposa un cumplido realmente agradable y único? Si ha pasado un tiempo, es el momento para que puedas comenzar de nuevo. ¿ tu esposa llevaba un traje nuevo? ¿Ha comenzado recientemente un plan para bajar de peso? ¿tu esposa tiene nuevo corte de pelo? Si es así, asegúrate de felicitarla. Felicitar a tu esposa en su apariencia aumentará su confianza en sí misma. Esto, a su vez, puede mejorar las experiencias en el dormitorio.

Tan importante como lo es felicitar a tu esposa en su apariencia, también es importante tener en cuenta para complementarla en otras áreas de su relación. ¿Te das cuenta de que la casa está limpia? ¿tu esposa preparó una buena cena? Si es así, darle las gracias por el trabajo bien hecho. Esto no sólo ayudará a mejorar tu relación en general, pero puede tener un impacto sobre tus experiencias en el dormitorio.

seducirla

¿Qué es el sexo en tu casa? ¿Se presenta como un reloj? ¿Realmente te tomas el tiempo de preguntarle a su esposa si ella quiere tener sexo? Si es así, trata de abstenerte de hacerlo. Sí, puede ser rechazado, debido a un dolor de cabeza o cansancio, pero ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Sea espontáneo. Seducir a tu esposa. Haz que quiera tener sexo contigo.

Cumplir con sus fantasías

De acuerdo con seducir a tu esposa, le hiciste saber que deseas cumplir sus fantasías?. Puedes empezar por hablar sobre lo que le gusta o fantasea sexualmente, pero la información probablemente te la comunique muy pronto. Dar todo y habla de todo para cumplir tus fantasías sexuales y las de tu esposa. También es importante señalar que después busques el momento perfecto para compartir sus fantasías y deseos sexuales con su esposa. En fin, que todos puedan llegar a estar mucho más contentos a la hora de compartir la intimidad y una buena charla erotica no vendria mal..

Como puedes ver, hay una serie de diferentes maneras en que te puedes mejorar la intimidad en tu relación. Por favor recuerde, sin embargo, que desea empezar en algún lugar pero que no sea el dormitorio. Sexo en el matrimonio es algo más y debe ser algo más que el acto en sí. Tomarse el tiempo necesario para ella y complementar mas a tu esposa más adelante tendras tu postre pero guardalo para el final :).


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
2943
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.