Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Sabes que son los Ultrabook son el futuro de la informática móvil según Intel

31/05/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Ultrabooks son el futuro de la informática móvil, según Intel . La compañía dice que las computadoras delgadas, portátil ligero de fabricantes como Apple , Lenovo y Acer están en el camino, y que van a tener una gran parte del mercado de los portátiles. Un Ultrabook , según Intel , cuenta con batería de larga duración, un perfil delgado, sin unidad óptica y, por supuesto, diseñados especialmente para los procesadores Intel . Pues veamos...

Intel Ha dado a conocer detalles de sus planes para la raza de súper-delgada, rápidas, computadoras portátiles como de tabletas que se llama "Ultrabooks" en el Computex de Taipei de China 2011 .

El gigante de los chips informáticos espera que los Ultrabooks tomen más de 40 por ciento del mercado de los portátiles un plazo de seis a nueve meses. Los nuevos portátiles súper delgados utilizan el procesador Intel de Sandy Bridge . Los modelos se incluyen una nueva edición de la Apple MacBook Air , la serie Samsung 9 , el Lenovo Thinkpad X1 y el Asus UX21 . Ultrabooks se empezará a comercializar ya en temporada de vacaciones de este año.

Las nuevas características, que podrían lanzarse en los Ultrabooks como un subconjunto de los ordenadores nuevos, incluyen Smart Connect y Rapid Start . Smart Connect , según Intel , es una nueva forma de actualización que puede volver a cargar sitios como Twitter y Facebook y funcionará incluso si el ordenador está en modo de suspensión. En el inicio rápido se aprovecha la memoria flash a bordo para acelerar el tiempo de lanzamiento de unos pocos segundos. Incluso si el ordenador está apagado y sin batería, todavía se recuerdan los programas y los datos que estaban abiertos cuando se apagó.

Los Ultrabooks comparten un perfil extremadamente delgado, las variantes de estas instantáneas en las tecnologías , batería de larga duración, la falta de una unidad óptica y el uso del procesador Sandy Bridge , según Intel . Los proyectos de la compañía en Ultrabooks se venderán por menos de $ 1, 000.

La siguiente etapa de la Evolución PC?

Este salto de la evolución de la PC podrán disfrutar de la evolución de la tecnología móvil. Los portátiles ahora compiten entre sí, así como teléfonos inteligentes y las tabletas.

"Esta es una nueva categoría para la computadora portátil", dijo Chris Hazelton , director de investigación para móviles e inalámbricas en el Grupo 451 , TechNewsWorld . "Hubo una fuerte demanda de la computadora portátil, a continuación, los netbooks y ahora el Ultrabook -. Todos ellos muestran la evolución de la PC a un dispositivo móvil más la clave para hacerlo competitivo con la tableta es el pequeño tamaño, la duración de la batería y el inicio rápido. Todavía es una evolución de la PC . Es una subsección de la PC y no necesariamente su propia categoría. "

Aunque los equipos específicos mencionados en Mac OS X o Windows , otros sistemas operativos no son necesariamente de la mesa de desarrollo Ultrabook .

"Será interesante ver lo que el sistema operativo que utilizará", dijo Hazelton . "Va a ser Windows o Android? El chip Intel dará soporte a Android , por lo que el Ultrabook podría ejecutar cualquiera de ellos. Intel No está limitando el sistema operativo."

Delgado como un Tablet , Profundo como un PC

Los avances tecnológicos de las tablets le han dado nuevas herramientas a los fabricantes de portátiles.

"La parte más caliente del mercado de la informática móvil se centra en los dispositivos como los dispositivos Tablet IPAD y Android ", Charles King , analista principal de Pund-IT , dijo a TechNewsWorld . "Ellos ofrecen características interesantes, como casi instantánea en, los factores de forma delgada y larga vida de batería. Pero hay rendimiento de inherentes éxitos que tomar frente a la computadora portátil en toda regla. Lo que Intel está diciendo, usted puede tener el portátil tradicional con los beneficios de las tablets y ninguna de las deficiencias de las mismas. "

Intel espera popularizar el concepto Ultrabook en apoyo de su próxima generación de chips, como Ivy Bridge . Ivy Bridge que está diseñado para la marcha en computación.

"El Ultrabook juega muy bien entre los puntos fuertes de Intel , especialmente con el Ivy Bridge , el próximo nuevo procesador de Intel que será introducido en 2012, " dijo King ."Los procesadores ofrecen un rendimiento del 50 por ciento más, mientras que con la mitad de energía. Esto también incluye batería de larga duración."

El aumento de la velocidad trae ordenadores portátiles en la nueva década. En lugar de cargar lentamente, como los notebooks de antaño, los Ultrabooks estan llenos de fuerza de voluntad como los modernos teléfonos inteligentes y tablets.

" Rapid-on Es sin duda una idea atractiva", dijo King . "En lugar de tener que esperar uno o dos minutos para el incremento, que imita la experiencia que tengo con el teléfono inteligente. Es una característica atractiva para muchos consumidores, y es una de las principales características de la mayoría de dispositivos Tablet PC . Los dispositivos están utilizando una muy delgada y no necesariamente sistema operativo complejo. El éxito que usted toma es que un sistema operativo delgada no puede ejecutar las aplicaciones complejas que se ejecutan en los ordenadores tradicionales. "


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1382 noticias)
Fuente:
ru-nuel.blogspot.com
Visitas:
4316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.