Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Sabes quiénes son los 11 titulares del equipo con más estilo de LaLiga Santander?

18/03/2021 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son ídolos, héroes de masas cuyo trabajo es el sueño de los más pequeños y que, además, se convierten en referentes fuera del campo. El fútbol es el deporte rey y sus jugadores encuentran en este contexto una palanca muy poderosa con la que trascender los límites del deporte, cambiando las reglas de juego de sectores como el de la moda.

Marcas como Budweiser entienden la figura de relevancia en la que se convierten los grandes profesionales del balón y las tendencias que inspiran a la sociedad con sus vestimentas, posicionándose siempre del lado de estos iconos y promoviendo iniciativas que unen moda y deporte.

La forma de vestir de los futbolistas de LaLiga Santander ya trasciende todas las barreras y es una clara referencia para el streetwear , que siempre se ha fijado en deportes como el baloncesto o el skate . Bufandas, camisetas, jerséis, medias y zapatillas ya no solo sirven para ir al estadio o dar toques al balón: ahora son una clara referencia de estilo de la que se retroalimenta la cultura urbana, una fuente de desarrollo personal de la que surgen los grandes creadores a nivel global.

Más sobre

La fusión entre la moda y el fútbol tiene nombres propios, con jugadores que han firmado grandes acuerdos con marcas de renombre internacional y que ceden su imagen como modelos de las campañas. Desde Budweiser el fútbol se entiende como una disciplina que trasciende los límites del deporte, viendo a los profesionales del balón como grandes referentes que inspiran tendencias, también fuera del campo. La cultura urbana y sus diversas disciplinas son el caldo de cultivo de las grandes tendencias globales y, por ello, la marca tiene la vocación de estar en contacto directo con el ecosistema de la moda.

Estos son los 11 titulares que forman parte del equipo con más estilo, donde cada jugador de un club de LaLiga Santander aporta su propio toque personal, ya sea con sus peinados o sus elecciones a la hora de vestir. Un grupo versátil que sigue las tendencias:

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO

    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
968
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.