Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

¿Ya sabes todo sobre el próximo iPhone 6? ¡entra y entérate!

15/05/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Medios de tecnología interesados por el nuevo lanzamiento del iPhone 6 nos revelan algunas de las características con las que puede contar el próximo smartphone de Apple. Uno de los principales rumores es que habrá dos nuevos modelos del iPhone 6, que al parecer contaran con algunas características mejores que las de los iPhone anteriores.

Los rumores que se están diciendo es que esta vez llegarán dos presentaciones de estos smartphones, uno podría contar con una pantalla de 4.7 pulgadas y el otro con una de 5.5, esto lo ha publicado el medio especializado en Tecnología "The Verge".

Además se dice que podrían ser mas delgados a los actuales, aproximadamente unos seis milímetros de grosor, mencionan los especialistas, con un estilo redondeado en las puntas.

Otra de las características es que estos pueden llegar o estar hechos de otros métodos de producción y estar elaborados con otros materiales los que aran que sean mas resistentes y nitidas de la pantalla, las cuales pueden ser ligeramente curvadas.

Más sobre

También se ha publicado que contará con mejores cámaras y esto se deberá a que Apple contrató al ingeniero de las cámaras de Nokia Lumia a Ari Partinen, añadiendo el hecho de que Apple presentó una patente para un tipo particular de estabilizador de imagen en un teléfono inteligente donde aumentará el tamaño de los píxeles en un sensor de ocho megapíxeles a través de un código.

iPhone+6

Estos nuevos modelos de iPhone podrían venir con una nueva versión de iOS, con una versión totalmente mejorada introducida como con iOS 7.

En este sistema operativo pueden venir algunos cambios como puede ser que la voz de Shazam sea quien pueda decirte que canción es la que esta sonando.

Para finalizar, los medios especializados comentan que puede ser probable que pueda conectarse con un smartwatch, posiblemente revelen el "iWatch".


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.