Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thewriter escriba una noticia?

¿Sabes hacer el amor?

17/11/2009 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay ciertas cosas que determinan que tan buen@ eres haciendo el amor.

Para iniciar en el tema de hoy vamos a empezar diciendo lo que muchos han dicho sobre el "arte de hacer el amor", ¿por qué un arte?, muy bien hacer el amor es un arte puesto que se necesita esta lo siguiente:

1.- Inspiración: Cuando amamos a alguien nos inspiramos en su cuerpo, en su olor, en su sabor, en su respiración; al igual que un pintor se inspira en alguna figura o paisaje...

2.- Ternura: No hay nada más agradable que cuando nos hacen el amor tiernamente y con delicadeza...

3.- Amor: Es el principal requisito por de alguna forma llamarlo, sin él no harías el amor, solo tendrías sexo.

4.- Espontaneidad: Es muy bueno dejarse llevar por los impulsos y lo que el cuerpo pida pero cuidado no exageres con lo que haces.

Muchas veces estamos en esos momentos, y anhelamos sea algo especial pero por unos detalles se nos convierte el arte en un completo desastre que se nos puede escapar de las manos

5.- concentración: Deja los problemas, las preocupaciones afuera, a miles de kilómetros de distancia, solo existen en ese momento ustedes dos.

6.- Comunicación: Si hasta para esto tenemos que comunicarnos. Debemos aprender a conocer lo que a nuestra pareja le agrada en la cama y quien mejor que ella para que nos lo enseñe...

7.- Pasión: En opinión propia es la fuerza, es lo que te lleva a la cima...

Muchas veces estamos en esos momentos, y anhelamos sea algo especial pero por unos detalles se nos convierte el arte en un completo desastre que se nos puede escapar de las manos.

Cuando hacemos el amor, vamos a un ritmo apropiado: ni muy lento ni muy rápido. decimos a nuestra pareja cuánto nos gusta hacerle el amor, cuánto la queremos; debemos llenar nuestras manos de caricias. En lugar de muchas palabras, decir todo con la mirada, todo entra por los ojos, empieza el gusto, la seducción y se enciende la pasión. Los besos.... Deben ser largos apasionados, suaves y tiernos, una gran mezcla. Debemos expresarnos corporalmente eso es muy importante. Mientras más creativos y espontaneos seamos en la cama mejor serán nuestros encuentros.

Espero les haya servido de algo el tema y no duden en dejar comentarios o escribirme a futuraing.vicky@hotmail.com... Besos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Thewriter (7 noticias)
Visitas:
8755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.