Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Muebles Vintage para Black Friday 2020?

13
- +
14/11/2020 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad esperada para transformar cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin pagar costos elevados

Como todos los años Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos como son el estilo nordico, industrial, chic, rústico, decadente, retro y etnico. Sobra decir, que el resultado que se logra con este tipo de muebles vintage es crear ambientes únicos y con personalidad. Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click. 

 

Hay una gran variedad de categorías para que dependiendo del mueble o accesorio que el cliente necesite, lo pueda localizar fácilmente, pero esta vez se trata de destacar las cinco mejores ofertas. En primer lugar, para esta temporada donde se acostumbra reunirse la familia alrededor de un plato suculento, os aconsejamos prestar atención al gran descuento que tiene la mesa estilo industrial vintage en madera Thiner Beam. Me encanta el acabado efecto vintage ya que aporta un aire envejecido que combina de manera increíble con el diseño industrial de las patas. Es versátil ya que la puedes utilizar como mesa de reuniones en la oficina, como mesa de comedor o como mesa de restaurante para grupos de comensales. En este auge de ventas nada mejor que un mueble de tienda para colocar tus productos y obtener el mejor resultado. Para ello, y con un descuento monumental disponen del mostrador alto industrial Bristol. Ideal para comercios de cualquier sector y para recepciones de cualquier tipo de empresa que desee un aire urbano. 

 

Que este pistoletazo de salida de descuentos sirva para hacerte al mueble recibidor que dará la bienvenida a tus huéspedes en tus reuniones familiares, para ello tienes el mayor descuento en recibidor iCub Vintage estilo industrial blanco. Es una gran opción para un cliente que busca la sencillez, funcionalidad y el diseño de actualidad. Imposible olvidarnos de los más pequeños de la casa, con el zapatero modelo Bosque dos trampones y puerta lateral, combina estética y practicidad para que los zapatos de tus hijos estén siempre en orden y protegidos. Una silla nunca sobra y menos en esta época de reuniones y celebraciones familiares, para ello disponen de un apartado de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, pero lo que buscamos es destacar la mejor oferta y la localizamos en la silla nórdica Topic Pro en Polipropileno con cojín. Gusta por sus líneas redondas y generosas que aseguran confort a los invitados. Por su diseño y colores permite ser integrada en todo tipo de decoración y atmósferas. Estos descuentos de Mueblesvintage.com para black friday, no se pueden dejar pasar ya que supone descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son sin competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (317 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.