Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Mobiliario de Oficina para Black Friday 2020?

11
- +
17/11/2020 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovecharse de la ola de descuentos que trae consigo black friday, es la oportunidad esperada para complementar con muebles de calidad y diseño esos espacios de trabajo. Todos los años Mobiliariodeoficina.com participa con las mejores ofertas en la más amplia gama de muebles de oficina

Hay una gran variedad de categorías para que dependiendo del mueble o accesorio que el cliente necesite, lo pueda localizar fácilmente, pero esta vez se trata de destacar las cinco mejores ofertas. Una oferta imperdible, que le aportará una imagen exitosa a tu empresa es sin lugar a dudas la mesa dirección recta con moldura frontal modelo Colina. Se aprecia la armonía y elegancia en equilibrio con el estilo de dirección tradicional sin descuidar su precio ya que al ser una línea de melamina, acepta todo tipo de presupuestos. Estas ofertas se pueden ver también en el apartado de puestos de trabajo operativos, con descuentos que llegan hasta el 20%, descuento que podrás disfrutar en el puesto de trabajo operativo estructura blanca Euro 5000 con el que aportará luminosidad y efecto de amplitud, además de un diseño acorde con las líneas más actuales. 

 

En cuanto a sillas, un buen complemento para una elegante mesa de dirección y que en este evento tiene un precio insuperable es la silla alta direccional Piel color Negro XL con diseño que asegura el confort a esas jornadas de trabajo y un estilo sofisticado que aporta elegancia y profesionalismo a la oficina. Con un estilo vanguardista y un precio de oferta, el sillón alto giratorio modelo Aita con brazos tapizados con un mecanismo basculante avanzado es esa pieza que todos merecen disfrutar por la comodidad que brinda. Otros productos recomendados por su gran importancia a la hora de almacenar y archivar cualquier tipo de documento son los archivadores y estanterías. Para ello, si quieres un espacio de trabajo perfectamente ordenado o exponer una colección de libros, os recomendamos tener en cuenta el monumental descuento y el impactante diseño de la estantería Decor Nogal Blanco con 12 huecos. Es una deliciosa mezcla de estilo nórdico y contemporáneo que enamora nada más verla. Tienes la opción de la variante con 10 huecos. También encontramos a buen precio el archivador 4 cajones metálico referencia ARC - 4C diseñado especialmente para oficina con sistema antivuelco. No dejes pasar estos descuentos de black friday para comprar mobiliario de oficina con altos estándares de calidad, a precio insuperable.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (317 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.