Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Mobiliario de exteriores para Black Friday 2020?

12
- +
17/11/2020 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad para prepararse anticipadamente con el mobiliario de exterior que le dará vida a tu jardín o terraza en el próximo verano sin pagar costos elevados

Como todos los años Mobiliariodexteriores.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en la más amplia gama de productos con diversos estilos, materiales y diseños completamente funcionales y prácticos para este tipo de ambientes. Sobra decir que además de aportar ese plus de elegancia, la confortabilidad será la que marcará la diferencia en esos espacios que tanto se disfrutan en familia.

 

Acceder a la web es darse la oportunidad de elegir esos muebles que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click. En primer lugar, para decorar y ambientar el balcón, terraza o jardín, un mueble de exterior versátil y funcional es el Sillón Asiento Médula Sintética. Es un sillón con un descuento histórico, es apilable con armazón de tubo de aluminio plastificado y asiento/respaldo en médula sintética virgen, materiales que le aportan resistencia y confortabilidad. Una propuesta interesante es la mesa cuadrada madera rejillada, no solo por el increíble 75% de descuento sino porque podrás disfrutar de la calidez y robustez de la teka dando un estilo clásico a tu jardín o terraza. 

 

Un accesorio que no puede faltar en ningún jardín o terraza para una buena cabezada y que en este black friday espera por ti con un histórico descuento, es la tumbona en aluminio anodizado modelo 806, con ruedas, disponible en textilene blanco y negro. Serán muchos los momentos de relax que podrás disfrutar con esta tumbona. Una mesa plegable nunca sobra y menos en esta época de reuniones y celebraciones familiares que se avecinan, para ello os recomendamos aprovechar estos descuentos para hacerte con la mesa de catering plegable en tubo acerado, la cual podrás almacenar cómodamente cuando no la tengas en uso. Un ejemplo de mobiliario de jardin y terraza que unifica diseño moderno, sencillo pero sobre todo su confortabilidad lo vemos reflejado en el conjunto mesa + 2 sillas modelo OU Mesa con encimera de cristal que le aporta ese toque único, disponible en color blanco, gris, negro, morado, fuscia y verde. Con este conjunto le dará ese toque de color y vida a tu jardín o balcón. Estos descuentos de Mobiliariodeexteriores.com para black friday, no se pueden dejar pasar ya que supone descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son sin competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (317 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.