Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travelviajes escriba una noticia?

9 cosas que necesita saber antes de visitar Venecia, Italia

10/05/2016 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sus edificios históricos y magníficos canales, Venecia es una de las atracciones más famosas de Italia. Esta ciudad flotante consiste en un grupo de 117 pequeñas islas separadas por canales y Unidas por puentes. Planear viajar aquí puede ser abrumador, pero mantener estos consejos en mente antes de que sale a hacer su viaje mucho más fácil!

CONSEJOS DE VIAJES PARA VENECIA, ITALIA

BOLETO DE FERRY CONSEJOS & TRUCOS

Un billete de ferry ida cuesta 6, 50 Euros y es bueno para 60 minutos, incluyendo los interruptores. Si no puede encontrar una máquina del boleto, usted puede comprar un boleto a bordo por 1 Euro más, pero debe decirle inmediatamente el personal de embarque. Falta mencionar al abordar resultará en una fuerte multa de 60 Euros. Si usted compra su boleto en una máquina, debe validar ejecutando a través de una máquina en la parada de taxi de agua.

Si usted planea utilizar los transbordadores a menudo, mirar en la compra de pase de todo incluido transporte de Venecia antes de su viaje.

RESERVAR UN HOTEL CERCA DE UNA PARADA DE TAXI DE AGUA

Recomiendo quedarse al menos dos noches en Venecia apropiada y reserva un hotel cerca de una parada de taxi de agua. Créeme, no quieres arrastrar tu equipaje muy lejos de Venecia.

Me alojé en el Hotel Palazzo Vitturi, que está a 5 minutos andando de paradas de taxi de agua el Rialto y San Marco. Este hotel es el lugar ideal para explorar los primeros lugares en Venecia, como la Piazza San Marco, Riva Degli Schiavoni, puente de los suspiros.

Las habitaciones son enormes, el WiFi funcionó muy bien, el personal era extremadamente servicial, y me quedé sorprendido con la difusión que sirven para el desayuno, que está incluido en el precio de la habitación. Estuve en marzo y fue poco más de 100 USD por noche. Tenga en cuenta, los precios en Venecia aumentan durante la temporada de verano.

A LAS ISLAS EXTERIORES

Algunos de los lugares más fotogénicos de Venecia están en las islas exteriores. Las pequeñas islas de Burano y Murano no son se puede perder. Recomiendo pasar la isla del día de la lupulización y el plan de almorzar en una de estas islas. Los amantes del pescado deben tratar de Gatto Nero en Burano. Para los que buscan más de una experiencia de playa, cabeza hacia el Lido!

DONDE LOS LUGAREÑOS COMER

Hacer su investigación antes de los mejores restaurantes frecuentados por los lugareños en Venecia. Si los lugareños comen allí, eso significa generalmente que es auténtico. Yelp es una aplicación ideal y por lo general lo primero que reviso cuando llego a una ciudad nueva. Para unas recomendaciones de restaurantes específicos, aquí son cuatro restaurantes cerca del puente de Rialto.

ESTAR PREPARADO PARA PERDERSE

Los viajeros más direccionalmente dotados perderse en Venecia. Mapas de Google incluso te llevará por mal camino, dando indicaciones a un callejón sin salida por un pequeño callejón. Si sólo va a perderse, estarás mucho menos frustrado. Nunca se sabe lo que se puede encontrar accidentalmente.

NO IGNORE LOS SITIOS MÁS TURÍSTICOS

Lugares como Piazza San Marco, Riva Degli Schiavoni, puente de los suspiros son populares por una razón. No ignore estos focos turísticos en Venecia. También recomiendo viajar a la cima del Campanile di San Marco para una vista panorámica de la ciudad. Plan en llegar cuando el edificio se abre para el tiempo de espera más corto.

PASAR ALGÚN TIEMPO FUERA DE LAS ÁREAS DE TURISMO PRINCIPAL

Esto es donde perderse será muy útil. Use zapatos cómodos y pasar el día caminando a las zonas menos conocidas de Venecia. Algunas de mis barrios favoritos son Cannaregio, Santa Croce y Dorsoduro.

LEVANTARSE TEMPRANO

Yo soy generalmente para arriba antes del amanecer cuando viajo y Venecia no fue la excepción (esto es también donde desfase viene bien). Prácticamente tenía el lugar a mí mismo ? incluso la famosa Piazza San Marco (Plaza de San Marcos) estaba vacía! Cuando visité la plaza por la tarde, no podía creer la multitud y no incluso viajo a Venecia durante la temporada de verano.

CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR HELADO

Quiero decir, ¿puede realmente venir a Italia y no comer helado??? Incluso si eres vegano o intolerancia a la lactosa, la mayoría buenas heladerías hacen sorbetti a base de frutas, que también es delicioso!

En Venecia, me encontré con un local que me dio el interior primicia sobre cómo detectar buen helado en Italia. Como hacer helados de pura fruta es más lento y costoso que usando extractos de sabor, usted querrá echar un vistazo a los colores del helado con sabor a fruta. Si el plátano es un amarillo brillante o los sabores de bayas son un ligero tono púrpura, el helado se hace con sabores artificiales en lugar de pura fruta. Del mismo modo, el pistacho no debería verse verde brillante.

Oh, y heladería Alaska se dice que el mejor gelato en Venecia.


Sobre esta noticia

Autor:
Travelviajes (15 noticias)
Fuente:
travelclubmundo.com
Visitas:
2578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.