Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo saber si una persona juega con tus sentimientos

25/08/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguien que un día te hace creer una cosa y al día siguiente la opuesta

¿Cómo identificar a una persona que juega con las ilusiones de otra y le genera falsas expectativas? Jugar con los sentimientos de otra persona es tratar a una persona como si fuese un objeto. ¿Cuáles son las características de las personas que tienen este tipo de actitudes?

1. Es una persona que te confunde en sus actitudes. Alguien que un día te hace creer una cosa y al día siguiente la opuesta. Pero en cambio, tus dudas nunca se resuelven.

2. Una persona que juega con las expectativas de otra disfruta del simple placer de tener a alguien ahí disponible siempre para organizar planes o para reafirmar su propio valor personal. En ese caso, deja de convertir en una prioridad en tu vida a una persona que no te hace un hueco en la suya en el modo en que a ti te gustaría.

3. Llegas a dudar de ti mismo y de la posibilidad de haberte creado de la nada una película. Lo cierto es que las personas que juegan con las expectativas ajenas suelen ser muy sutiles pero no tanto como para hacerte dudar de tu sentido común.

No existe un cariño sincero sino una relación de utilidad

4. No existe un cariño sincero sino una relación de utilidad que se romperá en el momento en el que la persona que juega con la expectativas de otro, ya no necesite de ese alguien para tener momentos de ilusión.

5. Con frecuencia, es una buena persona. Es decir, no se trata de interpretar que alguien que juega con los sentimiento de otra persona es una persona malvada en esencia. Sin embargo, sí es una persona inconsciente e imprudente al punto de arrastrar al otro hacia una fosa de frustración. 

Existen muchas personas en el mundo. ¿Vas a perder la oportunidad de conocer a tu verdadero amor por perder el tiempo quedando a la espera de que otra persona se decida? Buscar pareja comienza por el respeto hacia ti mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
6404
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.