Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como saber si su perra está preñada

11/04/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El preñada en las perras puede ser difícil de detectar

Un dueño responsable se desea conocer los signos y síntomas del embarazo para garantizar una atención sanitaria adecuada. La forma más precisa de saber si su perra va a tener cachorros es tomar un viaje al veterinario. Un simple análisis de sangre y rayos X se dan que su respuesta. Pero si su perra no está esterilizada y se sospecha que ella puede estar embarazada, hay algunos signos y síntomas que puede buscar por su cuenta.

Instrucciones

Preste mucha atención a los hábitos alimenticios de su perra. Si ella tiene una disminución del apetito o no muestra mucho interés en su comida favorita, esto podría ser un signo de enfermedad de la mañana.

Compruebe que el flujo vaginal, un signo común del embarazo.

Observe si su perra tiene tetas ampliadas. Pezones Una perra hembra se congestiona en preparación para amamantar a sus crías.

Puedes buscar cambios en el comportamiento de tu perro. Si ella es generalmente activa y parece cansado, ella puede estar embarazada. Parece incómodo o signos de general disturbios pueden ser signos reveladores también.

Compruebe el estómago de su perro para ver si aparece agrandados o hinchados. Este síntoma se produce la mitad del embarazo. Puede incluso ser capaz de sentir con suavidad para los cachorros también.

Busque señales de "nidos" de sus perros manera de prepararse para el nacimiento y la atención posterior de los cachorros. Se puede rayar en el suelo o las mantas como si a la pelusa ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3609
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.