Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Engrandecetusconocimientos escriba una noticia?

Cómo Saber si tu Mujer tiene un Amante

08/09/2011 21:06
0

Cómo Saber si tu Mujer tiene un Amante image

Autor | 28/08/2011

image

La mujer cuando empieza a tener un amante, existe cambios en su comportamiento, a lo que era y a lo que es, uno de los principales motivos por lo que una mujer empieza a cambiarte por otro hombre es porque no se siente conforme contigo, en algunos casos lo hacen en venganza, es el motivo por la que las mujeres se desquitan al saber que dicha pareja le traicionó igual.

Y si sigue contigo sabiendo que te está traicionando con otro hombre, es porque no se siente segura del todo para dejarte, pero una vez que lo haga dará el primer paso en alejarse de ti.

A continuación te doy algunos alcances para que sepas identificar que yo mismo pude comprobar y analizar a lo largo de este tiempo el comportamiento de las mujeres cuando realmente tienen otro hombre.

Síntomas de una infidelidad

1.- Tiene el Celular apagado, y cuando lo descubres, te dice "Uy se me apagó no debí darme cuenta".

2.- No desea pasear contigo, por ciertos lugares en la que posiblemente sea descubierta por su amante e infidelidad.

3.- No desea tener sexo contigo. Te rechaza (Ojo esto no siempre es así, recomendable analizar bien el caso, posiblemente sea un desanimo temporal).

4.- Empieza a decirte cosas que al final cambia sus comentarios que dijo antes.

Ejemplo:

"Mi amor hoy no vayas a recogerme al trabajo porque todos los lunes y viernes voy a salir muy tarde por motivos de mi jefe dejo algunos pendientes que tenían que quedarse hasta tal hora", pero sin embargo te das cuenta que también lo hace el miércoles o el jueves y te inventa otra excusa que a las finales se contradice porque también lo hace otros días.

5.- Sale constantemente y te finge que va a ver a su amiga o algún familiar por que se encuentra en una situación desastrosa y te lo dice de un modo cierto en son de desesperación.

6.- Se muestra poco cariñosa, se pone en un ámbito como si quisiera solucionar un problema, se muestra un poco callada, todos estos comportamientos es el fruto de su cerebro que lo está traicionando en fingir algo que no es.

Como estudiante del comportamiento femenino pude comprobar que las mujeres cuando mienten o cuando les sucede algo, tiene la tendencia de no dar referencias de lo que les sucede y que no les haga preguntas, fingiendo que eso les molesta, en algunos casos te complace en ciertas cosas para que no te des cuenta de su comportamiento fingidor.

Si ves que estas pasando por estos síntomas por parte de tu mujer es posible que te este siendo infiel, es mejor analizar que hiciste mal, que errores cometiste y como tener siempre una solución. La solución no es cometer una desgracia, porque nada de ello te llevará al camino correcto, al contrario, perderás a tu mujer y te perderás a ti, lo mejor es calmar la ira y separarte de dicha mujer. Y si llegas a tener una nueva pareja no cometas el mismo error.

Otro consejo tienes que aprender a valorarte y a quererte mucho para pensar enamorarte de este tipo de mujeres, si es el comienzo de una relación te pido que frenes tus sentimientos, que tu mente controle tu corazón, de lo contrario será chocante y una amarga experiencia si descubres que tu mujer te es infiel.

Motivos de la infidelidad

1.- Mala vida que lleva con su pareja (No se entienden, borrachera, pegalón, etc.)

2.- Problemas económicos

3.- Ser miserable, mezquino (con esto no quiere decir que derroches tu dinero con tu mujer, simplemente quiere decir que no hagas el ridículo, todo medido es mucho mejor)

Ejemplo:

Si esta en un restaurante y ves varios precios, jamás escojas el precio más barato, ni el más caro, usa el término medio: $ 10.00, $15.00, $20.00

4.- Ser impaciente.

5.- Incomprensivo.

6.- Impotente en el sexo

7.- Falta de higiene personal

8.- Falta de buena apariencia personal

Si uno de estos comopotamientos estas empleando, ten cuidado porque podrías ser adornado por tu mujer, lo mejor es conversar con tu pareja y que te sea sincera en que estas cometiendo errores para cambiar esos malos hábitos. Todo tiene solución mientras haya amor, una vez que no lo haya será difícil mejorar.

Espero que siempre tengas presente estos consejos que te seguiré enviando información valiosa y no seas adornado por tu mujer.

Autor: Jorge Palacios

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en