Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adelgazarya escriba una noticia?

¿Quiere saber si el Método Gabriel funciona en usted?

26/04/2011 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con Jon Gabriel, su éxito en la pérdida de peso está garantizado si se asegura de hacer por lo menos las siguientes tres cosas sin falta todos los días:

Jon Gabriel nos dice en su libro, El método Gabriel Adelgazar Para Siempre, Que sólo le tomó unos dos años perder más de 200 libras de exceso de peso que había estado cargando él durante tantos años. La mejor parte sobre eso es que él no tuvo que hacer mucho para que esto ocurriera, e insiste en que es posible para cualquier persona, sin necesidad de dietas o estar luchando para domar los antojos incontrolables.

El enfoque principal de El Método Gabriel Adelgazar Para Siempre es enseñarle cómo desactivar el interruptor FAT. El interruptor FAT que Jon Gabriel se refiere es el cambio de necesidad o no de alimentos - una parte de nuestro cerebro primitivo que controla nuestra grasa corporal interpreta cuando necesita, o no necesita, almacenar grasa en su cuerpo. Cuando el interruptor FAT se activa, su cuerpo llega a ser muy eficiente en el almacenamiento de grasa. Como consecuencia de ello, usted se vuelve letárgico, sedentario y tiene ansias incontrolables de comida todo el tiempo.

Escuche a su corazón y tendrá un propósito en la vida y algo más que esperar. "Algún día" siempre será "un día" (en un futuro lejano),

De acuerdo con Jon Gabriel, su éxito en la pérdida de peso está garantizado si se asegura de hacer por lo menos las siguientes tres cosas sin falta todos los días:

  1. Nunca pasar un día sin ignorar la necesidad de añadir los nutrientes esenciales que tu cuerpo pide. Esto ayudará a su cuerpo a relajarse y pensar que hay un montón de alimentos todavía, así que no hay necesidad de almacenarla en forma de grasa, debido a la falta de nutrientes adecuados en el cuerpo también es considerado por el cerebro primitivo como una forma de inanición. En el método de Gabriel, Adelgazar Para Siempre, esto se conoce como "hambre nutricional".
  2. Escuchar el CD de Jon Gabriel visualización para adelgazar o pasar por lo menos 10 minutos al día la práctica de las técnicas de visualización mencionados en el libro del método Adelgazar Para Siempre de Gabriel. Gabriel da mucha importancia a la visualización. Según su relato en el libro, él visualizó el cuerpo que quería tener. Este resultó ser el cuerpo que ahora tiene. La visualización es una poderosa herramienta que te ayuda a reflexionar sobre qué es lo que realmente quieres. Esto hace que sea mucho más fácil para lograrlo. Además, su cerebro primitivo entiende el lenguaje de las imágenes y es más probable que reciba el mensaje de que su deseo es ser delgado y actuará en consecuencia. Después de comprar el libro Adelgazar Para Siempre, se puede visitar el sitio oficial del Método Gabriel donde se puede descargar el CD de visualización para adelgazar de Jon Gabriel de forma gratuita. Las instrucciones de descarga están en el libro.
  3. Empezar a escuchar a tu corazón y el cuerpo. Su corazón tiene cosas que se muere por hacer y experiencias que se desea cumplir. Además, nuestros cuerpos están constantemente enviándonos señales y depende de nosotros interpretar con el fin de darle lo que realmente quiere. Estamos tan a menudo atrapados en nuestras propias vidas que nos olvidamos de qué era lo que realmente quería hacer o ser. Escuche a su corazón y tendrá un propósito en la vida y algo más que esperar. "Algún día" siempre será "un día" (en un futuro lejano), a menos que empiece a tomar las medidas necesarias hoy, para hacerlas realidad.

Como esta persona que se decidió hacerle un cambio a su vida, quieres saber más haga clic en adelgazar para siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Adelgazarya (6 noticias)
Visitas:
4243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.