Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo saber qué es lo que falla en tu relación

29/04/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué podrías hacer tú para mejorar el vínculo afectivo? Tomar conciencia de aquello que no haces y qué podrías hacer ya es una forma de darte cuenta de qué es lo que falla

Una Relación de pareja es muy compleja y con frecuencia, una ruptura se produce porque la pareja no atendió las señales de alarma a tiempo. ¿Cómo puedes saber qué falla en tu relación?

1. En primer lugar, analiza qué es para ti importante en una relación desde el punto de viste teórico. Qué es lo que esperas de la persona con la que quieres compartir tu vida. Cómo te gustaría que fuese esa persona. Después que tengas claro estos puntos, analiza si tu actual pareja cumple con tus expectativas. En caso de que esté muy lejos de esos valores que para ti son importantes, entonces, reflexiona si estás con quien de verdad quieres estar.

Puedes tener un diario para hacer anotaciones sobre observaciones que te parezcan interesantes

2. Para saber qué falla en tu Relación de pareja, reflexiona en profundidad sobre tu rutina de pareja para analizar en qué puntos se producen situaciones incómodas con cierta regularidad. ¿En qué momentos pierdes la paciencia? ¿Qué es lo que no soportas de tu pareja? ¿Desde cuándo has notado un cambio en tu relación? Este tipo de preguntas son útiles para reflexionar sobre las actitudes del otro, sin embargo, eso no te quita a ti la responsabilidad de reflexionar sobre ti mismo.

3. ¿En qué crees que te equivocas en tu Relación de pareja?

4. Por otra parte, para saber qué es lo que no va bien en una relación de pareja, escucha las críticas que recibes en una discusión. Con frecuencia, en un momento de enfado y frustración se producen reproches que plantean unas necesidades que cubrir. Por ejemplo, puede que tu pareja te haya reprochado en alguna ocasión que no le dedicas tiempo o que das más importancia a los asuntos de trabajo.

5. Si quieres saber qué falla en tu Relación de pareja, entonces, sé observador. 

Si esta primavera quieres buscar pareja y encontrar el amor, bienvenido a Mobifriends.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.