Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¿Cómo puedes saber si te has enamorado de verdad?

28/01/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El enamoramiento no es sinónimo de amor sino una primera etapa de la atracción

El amor es un sentimiento que crece poco a poco. El enamoramiento es una de las fases más intensas del amor desde el punto de vista emocional. Cuando una persona está enamorada todavía no quiere de verdad a su pareja. El noviazgo es una etapa de conocimiento. ¿Cómo saber si te has enamorado?

1. Esa persona especial ocupa cada vez más espacio en tus pensamientos. Piensas en ella con mucha frecuencia, tanto es así que incluso tienes dificultades para concentrarte en tus estudios o en tu trabajo.

2. Desde el punto de vista emocional, te gustaría compartir con esa persona mucho tiempo. Eres feliz por el simple hecho de estar en su compañía ya que su presencia suma luz a tu vida. Te sientes una persona muy afortunada cuando sientes que puedes ser correspondido y en cambio, te sientes profundamente triste ante el miedo al rechazo. El enamorado vive situaciones en las que brota la esperanza de la correspondencia mientras que en otros instantes surge la inquietud de la duda.

Más sobre

3. Sientes que has encontrado a una persona perfecta, alguien especial que ante tus ojos solo tiene virtudes y ningún defecto. Una de las consecuencias directas del enamoramiento es la idealización que una persona tiene de otra. Dicha idealización cae conforme avanza el proceso de conocimiento.

4. El enamorado deja volar su imaginación para vivir desde el presente situaciones idílicas de amor que desea que ocurran en el futuro. Hablas con mucha frecuencia con tus amigos sobre esa persona especial que te ha robado el corazón. Te gustaría conocer su opinión y su punto de vista sobre aquello que relatas.

6. Desde el punto de vista físico, una persona que se enamora puede experimentar falta de apetito o por el contrario, tener más apetito como consecuencia de la inquietud amorosa. Del mismo modo, es posible tener dificultades para conciliar el sueño. Otro de los síntomas universales de enamoramiento es la sensación de nudo en el estómago o de sentir mariposas.

Puedes seguir las publicaciones de mobifriends blog, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos a través de mobifriends en Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1094
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.