Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

¿Qué tiene que saber al contratar un abogado?

20
- +
09/01/2020 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para basar su decisión evalué como siente que el abogado puede manejar su caso, en vez de preocuparse de la edad del mismo

Un abogado es el profesional que aparte de realizar una defenza juridica en un juicio determinado, tambien esta en la obligacion de asesorar, y dar los consejos necesarios en las materias juridicas. Estos profesionales deben contar con conocimientos en diversos campos de la legislación, como el penal, laboral, comercial, el administrativo, tributario, etc, y su formacion implica bastantes conocimientos de politica literatura, economia, historia, sociologia, psicologia.

Por lo tanto para saber como poder contratar un buen abogado tiene que tener presentes algunas cosas. Es mejor comparar, asegúrarse de obtener respuestas a las siguientes preguntas antes de contratalo:

¿Cuánta experiencia tiene con asuntos similares al que tengo? ¿Cuán recientemente ha manejado casos como el mio o parecidos al mio? ¿Cómo logro resolverlo? (Fue a juicio, se llegó a un acuerdo extrajudicial, etc.) ¿Cuál fue el resultado?, recuerde base su decisión en cómo siente que el abogado puede manejar su caso, en vez de preocuparse de la edad del mismo.

Consulte cuanto tiempo el abogado tomará su caso, qué pasos tomará para estar involucrado en preparar y llevar el caso a juicio

 

Otra pregunta que puede hacer es si el abogado trabajará en su caso personalmente o hará que otro miembro de su firma lleve todo o parte del caso. Si hay un segundo abogado u otro miembro de la firma involucrado, debería hablar con ellos también. Tenga cuidado si el abogado que contrato le garanterizara resultados rápido. Sin embargo, lo que un abogado sí puede hacer es evaluar las fortalezas y debilidades de su caso. Si no entiende algunas cosas de lo que dice el abogado, pida una explicación. Consulte cuanto tiempo el abogado tomará su caso, qué pasos tomará para estar involucrado en preparar y llevar el caso a juicio, qué deberá hacer usted para preparar el caso y cómo se le cobrará por los servicios.

Ahora, los abogados consideran varios factores al fijar sus honorarios. Un abogado con más experiencia y éxito típicamente cobrará una tarifa horaria más alta que un nuevo abogado. Estos también pueden considerar qué tan complicado es su caso y la cantidad de tiempo que tomará. Tienen que encargarse de investigar el derecho, encontrar y entrevistar testigos, así como preparar documentos y argumentos para el juicio puede tomar días, semanas o incluso más tiempo. A veces, suceden cosas inesperadas que hacen que el caso sea aun más complicado, lo que puede resultar en honorarios más altos.

Finalmente, ¿Cual seria la mejor estrategia para logar un buen trabajo junto con su abogado? Asegúrese de que usted y su abogado tengan las mismas metas y de que sus expectativas sean realistas, de entender y estar cómodo con el estilo de trabajo del abogado. Tambien de tener una idea clara sobre el tiempo aproximado que tomará su caso, cuándo puede esperar desarrollos significativos, así como cuándo y con cuánta frecuencia el abogado pretende contactarlo con actualizaciones, de darle al abogado toda la información y documentos necesarios para entender y preparar apropiadamente el caso.

Http://mallorca-anwalt.com/es/

http://gerboth-partner.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.