Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Todo lo que se sabe sobre la explosión: dos muertos, atrapados, un escape de gas...

20/01/2021 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una fuerte explosión ha provocado pocos minutos antes de las tres de la tarde el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas y ha dejado al menos dos fallecidos y varios heridos en la calle Toledo de Madrid, en una finca que se encuentra junto a una residencia de ancianos, una iglesia y un colegio.

Una explosión de gas se perfile como la causa del derrumbe del edificio, que ha ha provocado la caída parcial de la fachada de la finca situada en número 98 de la calle Toledo, en el que, según han indicado fuentes del Arzobispado de Madrid, residen sacerdotes.

Más sobre

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se ha procedido a evacuar a los viandantes, según han dicho fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur se han desplazado a la calle Toledo tras la deflagración.

La explosión ha podido escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1739
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.