Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

No se sabe cual es la titular para el juego de mañana: Selección Colombia

05/09/2009 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contra Ecuador nos jugamos un partido a muerte, no solo porque debe ser considerado un clásico debido a ser países fronterizos, sino que ambos equipos están obligados a sacar un buen resultado el próximo sábado.

A 26 horas del encuentro, no se ha determinado cual será el equipo que saltará a la grama del Atanasio Girardot de Medellín el 5 de septiembre a las 3 de la tarde.

"El grupo es tan bueno, que la decisión sobre quiénes serán los titulares está muy complicada". La frase es del técnico Eduardo Lara.

Que Camilo Zúñiga y Dorlan Pabón serán titulares, dice un periodista antioqueño, quien remata su contundente aseveración añadiendo que a Jackson (Martínez) lo deberían aprovechar porque conoce muy bien el Atanasio Girardot; que Lara va a jugar con dos de recuperación y tres volantes ofensivos, comenta un cronista capitalino; que van los dos Giovannis (Hernández y Moreno), además de Iván Ramiro en defensa, asegura otro reportero paisa; que Rodallega será el acompañante de Falcao, dice el vallecaucano, y "que nadie se llame a engaños porque Giovanni (Hernández) y 'Teo' (Gutiérrez) deben ir como sea en la titular", remata el enviado especial de una emisora de Barranquilla.

Lo cierto es que hoy la formación titular de Colombia no está ni siquiera en la cabeza del entrenador Lara. Son muchas alternativas, muchos jugadores en buen nivel, demasiadas ideas tácticas para emplear e infinitas necesidades en cuanto a puntos. Todo eso hace que se especule con nombres y con esquemas a la hora de pensar en un partido tan crucial.

En algunos trabajos tácticos Lara ha dejado entrever por lo menos que seis jugadores parecen estar definidos como inicialistas: Amaranto Perea, Cristhian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Fabián Vargas y Freddy Guarín. De ahí en adelante, todo es incierto, porque hasta en el arco hay muchas dudas, ya que David Ospina no ha tenido un buen inicio de torneo en Francia, en tanto que Agustín Julio parece ganarle el pulso por el ritmo y el presente que tiene en Santa Fe.

De todas maneras, en la práctica de hoy, que será a puerta cerrada y en la que se hará fútbol, Lara definirá la formación.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.