Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Sábado de Combate Space con Jose Carlos Ramírez vs. Viktor Postol

14
- +
28/08/2020 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Combate SPACE presentará desde Las Vegas una pelea por el título superligero WBC y WBO entre el campeón José Carlos Ramírez y el retador Viktor Postol. El sábado 29 de agosto, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 9p.m. por SPACE

El campeón unificado Ramírez debía enfrentar al retador mandatorio Postol en China, a principios de este año, en la que sería su cuarta defensa del cetro WBC y primera del WBO. Sin embargo, la pandemia obligó a los organizadores a reagendar el evento. Tras un intento fallido de realizar el evento en mayo en California, ahora ha llegado el momento de verse las caras en Las Vegas.

Vale recordar que en julio de 2019 se dio el electrizante enfrentamiento entre Ramírez -campeón WBC- y Maurice Hooker -monarca WBO-, que fuera transmitido por Combate SPACE. Aquella noche de gloria fue victoria por KOT en el sexto asalto; muñeco al suelo y final para el invicto de 29 peleas de “Mighty Mo”. De esta manera, Ramírez consiguió erigirse como uno de los nombres de peso en las 140 libras, con una estadística perfecta de 4-0-0 en peleas de campeonato.

Por su parte, el retador Postol ostenta dos títulos del mundo en su palmarés: superligero WBC (entre 2015 y 2016) y welter de plata WBC (entre 2011 y 2012). Mantuvo un invicto de 28 peleas, hasta caer con Terence Crawford en 2016, aunque vale destacar que nunca ha sufrido un KO en contra. “The Iceman” viene de conseguir dos victorias en serie: primero ante Siar Ozgul y luego ante Mohamed Mimoune, en la eliminatoria que lo colocó en posición de desafiar a Ramírez.

“Mi principal motivación hoy día es poder probarle a la gente que estaba equivocada conmigo, y convertirme en campeón. Ése es el gran objetivo de mi carrera. Quiero ser dos veces campeón mundial, y no me importa qué cinturón sea. Por supuesto que quiero enfrentar a los grandes nombres, pelear por grandes bolsas, pero todo eso no es lo más importante para mí. Sí lo es ser nuevamente campeón del mundo”, comentó Postol.

El semifondo de la velada será el cruce a 10 asaltos entre el canadiense Tony Luis y el estadounidense Arnold Barboza Jr., en categoría superligero.

Exclusivas por streaming (Facebook)

Desde las 8p.m. SPACE ofrecerá EN VIVO dos peleas preliminares a través de Facebook: Cody Wilson vs. Elvis Rodríguez, a 6 asaltos en peso welter; y a continuación, Christopher Zavala vs. Anthony Chávez, a 6 asaltos en peso superpluma.

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Pesaje en vivo por streaming: El viernes 28 SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica el pesaje oficial de la pelea entre José Ramírez y Viktor Postol. Desde las 3p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (59 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.