Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Este sábado Andrew Cancio vs René Alvarado por Combate Space

16
- +
25/11/2019 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde la medianoche (ARG / CH) / 9:00 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL). También disponible en live streaming. Facebook Live y YouTube desde las 11:00 p.m. (ARG / CH) / 8:00 p.m. (MEX) / 9:00 p.m. (COL)

“El Chango” va por una nueva defensa, en tanto que “El Gemelo” quiere cobrarse revancha

de la derrota de 2015. Además, “Monster” Xu defiende su título ante el local “Chato” Robles.

El Sábado 23 de noviembre Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica la revancha entre Andrew Cancio y René Alvarado, en la que estará en juego el título Mundial superpluma AMB que ostenta el estadounidense. Además, como semifondo de la cartelera, Can Xu refrendará su corona pluma AMB ante Manny Robles III. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe a partir de la medianoche (ARG / CH) / 9:00 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL), por SPACE y por live streaming

El ChangoCancio se consagró campeón en febrero de este año al vencer por KO al boricua Alberto “El Explosivo” Machado, a quien le quitó el invicto y el título. En la revancha realizada en junio repetiría resultado positivo. Su foja de servicios actualmente se encuentra 2-0-0 en lo que refiere a peleas de campeonato, y además acredita un 3-0-0 frente a campeones mundiales. Esta será su segunda defensa mandatoria, en un estadio que es como su segunda casa, ya que ha boxeado ahí en once ocasiones.

Más sobre

El retador, en tanto, no es otro que “El GemeloAlvarado, ex campeón de Plata del Consejo en las 126 libras, quien ha ganado cuatro de sus últimas siete peleas por KO. En esta ocasión, el crédito nicaragüense quiere cobrarse venganza de la derrota sufrida a manos de Cancio en 2015, cuando en este mismo escenario cayó por la vía rápida en el octavo asalto.

En cuando al otro combate estelar, el tercer campeón mundial de China, “MonsterXu, defenderá su cetro pluma AMB en la que será su tercera presentación en los EEUU. Xu se consagró con una victoria ante Jesús Rojas en enero. En mayo, revalidó su corona en casa ante Shun Kubo. El retador será el invicto californiano “ChatoRobles, quien por quinta vez en su carrera se subirá al ring del Fantasy Springs Casino. 

 

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.