Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sábado 29 de Agosto de 2009 09:16 Fisichella sorprende en el GP de Bélgica al lograr la pole

31/08/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El italiano logró ubicar a su Force India en el primer de la largada de la carrera que se disputará mañana

El italiano Giancarlo Fisichella dio hoy la sorpresa al lograr la "pole position" de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, que se disputa mañana.

Fisichella consiguió la cuarta "pole" de su carrera, la primera desde Malaisia 2006 y la primera de la historia del equipo Force India.

Detrás de él se ubicó el Toyota del también italiano Jarno Trulli y el BMW del alemán Nick Heidfeld.

La extraña clasificación vio cómo en la última tanda no estaban los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton ni el español Fernando Alonso. Los tres se quedaron hoy fuera de la lucha por la "pole" y partirán mañana por detrás de los diez primeros puestos.

Button, líder del campeonato, lo hará desde la decimocuarta plaza con su Brawn GP; Hamilton, campeón del mundo, desde la duodécima con su McLaren-Mercedes; y Alonso, bicampeón mundial, lo hará con su Renault en el puesto 13.

El italiano logró ubicar a su Force India en el primer de la largada de la carrera que se disputará mañana

El italiano Luca Badoer saldrá mañana de nuevo desde la última posición. El sustituto en del accidentado Felipe Massa fue hoy el más lento en la clasificación en el mítico circuito de Spa, por lo que no pudo pasar a la segunda tanda, al igual que el español Jaime Alguersuari, decimosexto.

Badoer, de 38 años, podría estar ante su segundo y último Gran Premio, ya que sus resultados no están siendo satisfactorios. Hoy acabó fuera de la pista y estrelló su bólido contra el muro de neumáticos.

A falta de seis Grandes Premios, Button lidera el campeonato con 72 puntos, por los 54 de su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, que saldrá cuarto mañana. Les siguen los Red Bull del australiano Mark Webber y del alemán Sebastian, con 51, 5 y 47 puntos, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.