Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Outerspacemusic escriba una noticia?

SABA KOMOSSA presents DELKOM "FUTUR ULTRA"

16/06/2010 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

DELKOM no es ni más ni menos que la contracción de (Gabi) Delgado (Ex-D.A.F) y Saba Komossa que, parece ser es la que lleva el cacao aquí, puesto que la famosa colaboración con Gabi Delgado se relega a unos cuantos registros de voz que no van más allá de dedicarle piropos a Saba (la mujer que tanto me fascina...repite varias veces)

Recomiendo este disco a todos aquellos que eran auténticos fans de la etapa final de DAF (Aquellos DAF de THE GUN, 1 STEP TO HEAVEN o BROTHERS) es decir, su fase más discotequera y technopop. De hecho aquí salen algunos guiños a sus trabajos en forma de frases o palabras (muchas en español) que usaban DAF en sus últimos trabajos tanto como DAF como DAF DOS.

Más sobre

Saba komossa se planta a decir palabras sueltas en las canciones sin mucho más (imposible oirla cantar. Sólo recita o pronuncia palabras) bajo unos ritmos que, si bien se pueden hacer monotemáticos y, en consecuencia, algo pesados aportan ese espíritu technopop al estilo de "Intergalactica" de los THE GRID.

El álbum es de 1989 y en él encontramos construcciones hipnóticas con regustillo a Giorgio Moroder sobre la voz lasciva de la diva berlinesa.Una joyita que, si bien no es imprescindible y peca de monótona, no deja de ser un trabajo más de Gabi Delgado, de DAF y de ese sonido tan preciosista en los 80´S que nos transporta a una electrónica hedonista sin más.Ojo al temazo "Viva la droga" (Se refiere a la música electrónica, malpensados!) que fue Hit Parade en Ibiza.

Publica Discordian records.

Recomendado!

Download DELKOM "FUTUR ULTRA"

image


Sobre esta noticia

Autor:
Outerspacemusic (64 noticias)
Fuente:
outerspacemusic.blogspot.com
Visitas:
2085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Productores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.