Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1510582213166 escriba una noticia?

Ryanair ya no es la opción más barata para volar

7
- +
11/10/2018 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres volar barato, descubre porque Ryanair ya no es la opción más barata para volar

Un controversial pero notorio cambio en la política interna de Ryanair, ha causado polémica entre los usuarios de sus servicios, al enterarse que el servicio de equipaje de mano de hasta diez kilos, en una oportunidad totalmente gratuito, comenzará a ser cobrado a partir del próximo mes de noviembre, lo cual lleva a suponer que ya esta no será la opción más barata para volar, debido a la modificación en sus tarifas.

El sorpresivo cambio dentro de la operatividad de la irlandesa, se debe, según lo expresaron sus representantes, al retraso que sufrían los aviones para tramitar todo el equipaje, además del exceso de peso en algunas maletas entregadas por los viajeros, situación que destacan era frecuente en diferentes vuelos durante el día. Si necesitas más información, no dudes en llamar a Ryanair. Podrás encontrar el teléfono en páginas cómo telefononumero.com

Una bolsa pequeña

El anuncio realizado el pasado jueves por Ryanair, hace que esta compañía se convierta en la primera en optar por esta modalidad, cuya norma modificada, señala que, a partir del citado mes, los viajeros tendrán permitido llevar como equipaje de mano un bolso pequeño, que queda cómodamente debajo del asiento. Sin embargo, solo aquellos pasajeros cuyo ticket refleje el embarque prioritario, podrán transportar equipaje de hasta 10 kilos. Ahora bien, los viajeros que no posean este ticket de prioridad deberán cancelar el equipaje de 10 kilos, en un coste promediado entre los 7 y 25 euros para el momento de la reserva, depositados en la bodega del avión.

Vale recordar que el pasado mes de enero, la compañía realizó una modificación en su política para el transporte de equipajes. En esa oportunidad correspondió a la restricción del número de maletas pequeñas que los usuarios podían abordar consigo, bajo el mismo método de exigir a estos un ticket prioritario, siendo 6 euros más costos que el normal. Lo novedoso de esta política pasó a que cualquier equipaje que supere los 10 kilos, bien sea de manos o para llevarla en la bodega, exige que el viajero cancele un monto extra.

Más sobre

La opción de comprar el ticket prioritario resulte tal vez la vía más económica, sin embargo, no todos los viajeros tendrán la oportunidad de hacerlo. Pues solo la mitad de los pasajes, es decir 95 billetes, tienen esa característica de periodizad, lo que obliga a los demás pasajeros a cancelar inmediatamente para facturar y garantizar viajar con su maleta.

La bolsa de mano que la aerolínea permitirá puedan embarcar los usuarios que posean un ticket de vuelo básico tiene unas medidas estándar de 35x20x20 centímetros a 40x20x25, lo que representa un tamaño 40% más grande que el anterior.

Cancelar diferencia

Pese a que la medida interna de la aerolínea irlandesa anunciada hace poco, comenzará el mes de noviembre, los ajustes serán realizados desde antes. Y es que quienes tengan vuelos reservados con antelación se verán en el deber de cancelar el agregado de su preferencia, o en su defecto realizar la cancelación de su reserva y recibir total reembolso, si no desean pagar más de lo establecido con anterioridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1510582213166 (8 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.