Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Septimo escriba una noticia?

Ryanair lanza un millón de plazas por sólo 8 euros

27/08/2009 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ryanair lanza un millón de plazas por sólo 8 euros

Ryanair, la línea aérea favorita del mundo, pondrá a la venta desde la medianoche del 17 de agosto un millón de plazas al precio de 8 euros, todo incluido, para viajar a finales de septiembre, octubre o noviembre. Estas tarifas de 8 euros están disponibles para más de 500 rutas de Ryanair en Europa, y deben ser reservadas en www.ryanair.com antes de la medianoche del jueves 20 de agosto.

Los billetes de Ryanair a 8 euros incluyen todas las tasas y cargos, por lo que los pasajeros que eviten cargos discrecionales, paguen con Visa Electrón, viajen solo con equipaje de mano y no precisen embarque prioritario, podrán viajar por los anunciados 8 euros.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho: "Ryanair ofrece las tarifas más bajas de Europa y el compromiso garantizado de no hacer sobrecargos por combustible. Continuamos creciendo rápidamente en tráfico gracias a nuestras tarifas bajas y nuestra puntualidad en más de 900 rutas y ahora lanzamos un millón de plazas a 8 euros para viajar a más de 500 destinos europeos a finales de septiembre, octubre y noviembre. Estas plazas pueden ser reservadas hasta las 24 horas del próximo jueves 20 de agosto y estamos seguros que se agotarán rápidamente por lo que urgimos a los pasajeros a reservarlas en www.ryanair.com hoy, antes de que se acaben".

Sobre Ryanair

Ryanair es la aerolínea favorita del mundo con 34 bases y más de 900 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando 151 destinos. A finales de Septiembre de 2009, Ryanair contará con una flota de 202 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 110 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos 2 años y medio. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 67 millones de pasajeros en 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
El Septimo (10 noticias)
Visitas:
5783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.