Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ryanair abrirá una nueva base en el aeropuerto de Leeds-Bradford en marzo de 2010 con rutas a España

11/08/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de bajo coste Ryanair anunció hoy que contará con una nueva base en el aeropuerto de Leeds-Bradford a partir de marzo de 2010, donde ofrecerá un total de 63 vuelos semanales y 17 rutas, de las que seis serán hacia España.

En concreto, según informó la 'low cost' en un comunicado, Ryanair enlazará la ciudad británica con Ibiza, Mallorca, Málaga y Murcia. Estas rutas se sumarán a las ya existentes a Alicante y Gerona.

"En estos momentos de recesión donde el tráfico de turistas británicos ha descendido notablemente en España, esperamos que con nuevas rutas como estas el sector se recupere", explicó el responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado.

Más sobre

Además de las conexiones españolas, la nueva base ofrecerá rutas a Carcassonne, Limoges, Montpellier, Nantes (Francia), Faro (Portugal), Nock (Irlanda), Cracovia, Malta, Pisa y Venecia.

"Ryanair tiene el placer de anunciar su base número 34 en Leeds, la undécima en Reino Unido", subrayó el presidente de la compañía, Michael O'Leary, quien señaló que los billetes para las nuevas rutas estarán disponibles a partir de mañana.

La aerolínea contará con dos aviones en el aeropuerto de Leeds y realizará una inversión superior a los 140 millones de dólares (97 millones de euros).

Con la nueva base en el Norte de Inglaterra, Ryanair prevé elevar en un millón sus clientes, lo que generaría más de 1.000 puestos de trabajo en la región de Leeds, según adelantó hoy el diario irlandés 'Irish Times'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3891
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.