Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Ryan Griffin fue firmado con los New York Jets

9
- +
24/07/2019 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex jugador de los Houston Texans, después de jugar sus primeras temporadas en Houston fue firmado por New York

 

Ryan Griffin, después de pasar sus seis temporadas en Houston, creo que se muda a New york. Fue escogido en la sexta ronda del Draft de la NFL 2013, Griffin fue un jugador muy importante para los Texans en la posición que jugó y contribuyó mucho con el equipo.  Griffin terminó su contrato de escala de novato de cuatro años con los Texans y volvió a firmar un contrato de tres años por un valor de hasta $ 9 millones.

 

Los tejanos reclutaron a Kahale Warring en el Draft de la NFL 2019. Este hecho significo el final de su relación con Houston. Fue liberado en la temporada baja en el último año de su extensión de contrato después de la producción marginal en 2018 y no pudo atrapar el balón en la zona de anotación.

Más sobre

 

Griffin presento algunos serios problemas como que fue arrestado en Tennessee por estar intoxicado en público y por vandalismo luego de que supuestamente rompió una ventana en la habitación del hotel en el que se encontraba. El caso fue desestimado y Griffin no presento más problemas con la ley.

 

Mike Garafolo, de la NFL Network, informó que los New York Jets llegaron a un acuerdo con el Griffin para formar parte de su inicio del campo de entrenamiento y las actividades de pretemporada. Los Jets necesitan colaboradores en esa posición, con la reciente suspensión de su abridor Chris Herndon, el cual fue suspendido por cuatro juegos por posible uso de sustancias que la NFL considera prohibidas e ilegales para el uso de los jugadores.

 

Griffin terminó su período de seis años con los Texans con 136 recepciones, 1, 491 yardas y siete recepciones de touchdown.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (240 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.