Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La rutina facial 'express' perfecta para madres que realiza Gigi Hadid está valorada en 101 euros

22/02/2021 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dar con la rutina facial perfecta no siempre es fácil. Dar con los productos adecuados, con nuestro tipo de piel y con el tiempo que queremos o podemos dedicarle al cuidado de nuestro rostro es una ardua tarea, sobre todo si eres madre, como Gigi Hadid.

La modelo se está incorporando poco a poco a su trabajo, pero la maternidad, como a todas las mujeres que se acaban de tener un hijo, absorbe gran parte de su tiempo, por lo que su rutina de cuidado se ha visto reducida.

Después de 4 meses desde que se convirtiera en madre por primera vez, Gigi afirma que su piel ha cambiado, volviéndose más seca. Por eso, y como ella misma confiesa, se ha vuelto adicta a tres productos que actualmente le son imprescindibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Ya sabemos que a la hora de hacer nuestra rutina facial, la hidratación es imprescindible. Para ello y para combatir su piel seca, Gigi Hadid utiliza tan solo tres productos: un sérum, una crema hidratante y un bálsamo labial.

Añadiendo la limpieza del rostro, por supuesto, esta corta rutina es perfecta para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cuidarse, como las madres que acaban de tener a su hijo, con un tratamiento eficaz.

Uno de sus imprescindibles es el suero facial concentrado Mo + P de Odacité (50 euros). Este sérum nutritivo intensivo trabaja para calmar y curar la piel seca o dañada. Además, contiene aceite de petitgrain que contiene bioactivos que ayudan a optimizar los niveles de hidratación de la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ODACITE? (@odacite)

Después, la modelo se aplica la crema nutritiva de Dr. Jart Ceramidin (39, 90 euros) cargada con ceramidas para fortalecer la barrera cutánea, así como protegerla de la pérdida de agua e hidratación. También contiene Bifida ferment lysate, remolacha y ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada durante todo el día en los climas más duros. Además, incluye agentes calmantes y restauradores de la piel como adenosina, manteca de karité y extracto de algas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr.Jart+ North America (@drjart)

Finalmente, la modelo recurre al bálsamo labial de fresa lanolips de Lano (12 euros) para salvar sus labios agrietados. Sin embargo, también lo podemos utilizar para los codos, la piel seca o las cutículas. Este bálsamo multiusos está compuesto por al menos un 90% de ingredientes de origen natural que aportan una gran cantidad de hidratación allí donde lo pongamos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LANO ?? lips + face + body (@lanolips)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1339
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.