Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

0 Rutina: día de las Madres diferente

05/05/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al llegar elúltimo domingo de mayo muchos de nosotros iremos a visitar a nuestras madres llevándoles un regalo o algún detalle simbólico que les haga sentir queridas y valoradas. Este es uno de los recursos de los que más se dispone durante esas fechas y, seguramente, tú así como muchos, lo han hecho.

En Contrastes sabemos que siempre estás buscando alternativas para ofrecerle algo diferente a mamá (más allá de flores, tarjetas y chocolates)...así que en este artículo te contamos acerca de las mejores opciones para dar regalos a mamá y compartirlos con ellas, sin afectar mucho tu bolsillo.

image Una idea super original es el camping: Busca un lugar bonito, prepara bocadillos y bebidas y disponte a pasar el dia junto a toda la familia al aire libre, es sumamente relajante y contribuye a fortalecer los lazos familiares, además de que, el hecho de estar alejados del bullicio de la ciudad y los medios que tieden a formar una barrera de comunicación entre padres e hijos, como es el caso de los videojuegos y la propia television ya no serán un problema para no disfrutar al máximo de tu día. image

image Disfruta del explendor de nuestras playas: Lleva toda la familia, deja que los niños se revocen en la arena, respira el aire puro que te rodea, relajate y deja que ese hermoso paisaje interactúe con tu mente y cuerpo. Exelente opción para dejar de un lado el estrés y divertirnos como niños junto a los que tanto queremos.

Pececitos, piedras y aguas cristalinas; ¡Vamos al rio! Algo de comer, bebidas, y muchas ganas de divertirte es todo lo que necesitas para ser parte de ésta buena opción para el dia de las madres. Aprobecha la estrecha distancia que te separa del ríos, a los mas peques les encantará la idea.

image Y si lo que estás es cansado de la vida del campo te aconsejamos una visita familiar por la cuidad; no importa el lugar donde te dirijas, lo importante es compartir con la familia, hacerlos participes de tu día.Si decides dirijirte a la playa, el rio, cual quier otro lugar donde te encuentres al aire libre recuerda llevar bolsas de basura y recoger todo antes de irte. Recomendamos tambien que llevas la comida preparada, de manera que no tengas que preocuparte por nada alli.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
2269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.