Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

El culebrón del verano se llama Alba Carrillo

25/08/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo se convierte en el personaje central de la prensa del corazón por las disputas con sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López

 

 

 

 

La modelo Alba Carrillo.

Alba Carrillo nació en el mundo del espectáculo en 2007 en un concurso televisivo llamado Supermodelo. Nunca ha conseguido subirse a una gran pasarela o protagonizar una campaña de publicidad de primera línea, pero diez años después es el hilo argumental de los programas de corazón de televisión y portada de muchas revistas. Todo tiene que ver con la polémica iniciada con su exmarido, el tenista Feliciano López, y que se ha extendido a su expareja Fonsi Nieto, padre de su hijo. Lo que en un principio fueron disputas de pareja se ha convertido en el culebrón del verano, al que se ha incorporado un nuevo elemento para el debate: la custodia del pequeño que reclama el expiloto de motos, que dice estar harto del espectáculo de Carillo y de su madre, Lucía Pariente. Asuntos de escasa relevancia pero que generan audiencia.

La prensa del corazón navega estos meses por temas tan sorprendentes que parecen estar guionizados. Una chica mona (Alba Carrillo) se separa de un tenista de éxito y guapo a rabiar (Feliciano López) y antes de cumplir un año se divorcian. Entonces ella se va a un plató de Telecinco para desvelar su calvario e incluso sus secretos de alcoba. Nada peor para un conquistador que se cuestione su virilidad.

Carrillo encontró un filón en su separación para hacer negocio y en unos meses ha ganado más contando su vidaque paseándose por las pasarelas. Portadas de ¡Hola!, entrevistas en Sálvame y concursante estrella de Supervivientes 2017. Fue en la isla, en medio de los insectos y sin nada que comer, cuando la modelo explotó. Se peleó con sus compañeros y hasta con su madre. Lucía Pariente, reservista del Ejército del Aire, llegó a la isla como una desconocida y ahora le roba planos a su hija. Dicen que ella es quien mueve los hilos de la vida de Alba Carrillo tanto en el hogar que comparten como en los platós.

La modelo se convierte en el personaje central de la prensa del corazón por las disputas con sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López

La modelo Alba Carrillo con su hijo Lucas Nieto y Lucia Pariente en el aeropuerto Adolfo Suarez el pasado 8 de agosto.A modelo Alba Carrillo con su hijo Lucas Nieto y Lucia Pariente en el aeropuerto Adolfo Suarez el pasado 8 de agosto. GTRESONLINE

Fonsi Nieto acusa a su exsuegra de todos los problemas con la madre de su hijo y reclama por ello su custodia. La última noticia que apunta el círculo del sobrino de Ángel Nieto es que en su batalla va a contar con el respaldo de Feliciano López. Dos ex unidos contra Alba Carrillo.

El tenista también ha entrado en el juego, aunque al principio aparentemente se resistió. Lo hizo en una entrevista de dos horas con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. "Es muy difícil para un tenista tener una relación porque viajamos muchísimo"; “los tenistas no somos gente fácil, porque estamos acostumbrados desde pequeños a hacer lo que queremos” o “[Alba Carrilo y su entorno] han llegado a decir que era homosexual” son algunas de las frases que Feliciano López le dijo al presentador de un programa que hizo un parón de sus vacaciones para emitir el especial de Feliciano López antes de la final de Supervivientes. Aunque ante esos comentarios, dijo el tenista, se ríe cuando tratan de desprestigiarle en televisión. “Es la única manera de sobrellevarlas”.

En los últimos días el grado de tensión es tal con el niño convertido en un pim pam pum que no sería de extrañar que el Defensor del Menor no tomara cartas en el asunto.

El culebrón del verano se llama Alba Carrillo

 

Barcelona, 25 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1410 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.