Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

Rutas en coche

08/01/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos una manera distinta de viajar. ¿Sabes de qué estamos hablando? Te presentamos las rutas en coche. Esta clase de viajes pueden ser adaptados a ti y a los tuyos, y podrás pasar un bien rato con ellos y a la vez iras conociendo mundo

¿Cansado de que solamente el hecho de viajar de un lado al otro te cobren un montón de dinero? ¿De ir con el miedo de perder el transporte, y de estar pendiente de qué hora saldrá, y de cómo ir a la estación?

Te ponemos la solución a todos tus problemas, ¿has probado de hacer viajes y rutas en coche? Es la mejor opción de viajar y además podrás ahorrar dinero y no tendrás que depender de la hora de llegada de la salida, e incluso podrás despreocuparte del lugar de la estación y de cómo moverte por la ciudad destino.

Actualmente encontramos muchísimas rutas en coche que se adaptan a las necesidades de cada uno, por ejemplo encontramos rutas más largas para aquellos fanáticos del coche, pero también vemos rutas en coche más cortitas para ir a pasar el día por ejemplo.

Algunos ejemplos son: ruta por la costa de Europa (desde Catalunya hacia Alicante, por ejemplo) esta ruta es recomendable para aquellos que les gusta la playa. También podemos recorrernos toda la parte norte de Europa, y incluso podemos hacer un recorrido interior para los apasionantes de las tierras y los campos.

Estas rutas, son largas es por eso que requieren varias noches en los distintos pueblos que te vayas encontrando, y también depende de lo largo que quieres hacer el recorrido.

Pero también encontramos rutas más cortitas para pasar el día, por ejemplo podemos ir a cualquier playa que tengamos un poquito cercano, o si no podemos ir por cualquier parte que no habíamos visto nunca.

No se trata de una ruta más o menos larga, se basa en estar con los tuyos y pasarlo bien, independientemente de dónde vayáis. Pero sobre todo tened en cuenta que ir en coche también tiene prejudicios por el medio ambiente, es decir ocupad todos los asientos para que el viaje os salga más económico y a la vez no contaminéis tanto.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
2261
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.