Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

La Ruta del Medio en Valencia empieza el 24 de mayo #comparteUnmedio

24/05/2017 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Medio se va a poder empezar a consumir en la ciudad de Valencia, donde hemos hecho una selección de los 50 locales más exclusivos y de moda de la ciudad. La ruta propondrá degustar los cinco 'perfect serves' creados por el maestro coctelero Pau Castillo, de jueves a sábado, desde el 24 de mayo hasta finales de octubre.image

5.- ¿Qué alcance tiene la iniciativa?

El pistoletazo de salida de 'Comparte Un Medio' será en Valencia el próximo 24 de mayo, con un evento destinado a la hostelería en el que se presentará esta nueva propuesta de consumo. La presentación tendrá lugar en la terraza 'L'umbracle' de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los espacios más trendy de la capital valenciana. En el evento, al que asistirán los propietarios y bartenders de los 50 mejores locales de Valencia, se explicará la nueva iniciativa de FEBE, además de contar con una master class en la que Pau Castillo preparará los cinco 'perfect serves' creados para la 'Ruta del Medio'.

Con este evento queda inaugurada la ruta por los locales más de moda de la ciudad, que contará con grandes sorpresas para los clientes, activaciones y propuestas de consumo sorprendentes, así como una serie de incentivos para los gerentes y camareros, que podrán ganar importantes premios como viajes y cursos de formación en las mejores escuelas de coctelería del mundo, así como una increíble visibilidad para sus locales y su negocio.

Además, la campaña contará con una línea gráfica muy cuidada en la que "Compartir un Medio" se convierte en el medio perfecto para vivir experiencias únicas con la gente que realmente te importa.

  • "Un Medio para encontrarnos, no solo para vernos"
  • "Un Medio para decirnos todo lo que nos teníamos que decir"
  • "Un Medio para olvidarnos del móvil"
  • "Un Medio para ver que tu compañero del instituto se conserva muy bien"
  • "Un Medio para volver a enamorarte"

Mensajes muy emocionales que resumen a la perfección los momentos mágicos y especiales a los que nos transporta "Compartir un Medio".

Sin duda, una iniciativa que va a enamorar tanto a hosteleros como a consumidores, y que será la primera etapa de otra serie de actividades que se realizarán en los próximos meses en distintas localidades españolas.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
1073
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.